Circula un video en el que se dice que Sech se pasó de divo en Colombia, y hasta que bajó al alcalde de un lugar allá de una tarima.
Sech.
Sech no es bien visto en el Valle del Cauca. Foto: @sechmusic
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de julio de 2019 01:30 PM

Ayer muchos seguidores del Sech dudaban lo que se escuchaba en un video que circuló en redes sociales en el que se destacaba que el panameño se pasó de divo la Feria de Buga  en el Valle del Cauca. 

 

Recuerden que en ese video se dijo Sech no quería que nadie lo tocara, que no le tomaran fotos con la gente, que pidió un corredor para llegar a la tarima solo para él, que no quiso tomarse una foto con un niño con capacidades especiales, que no quería un whisky de 12 años que le dieron, sino uno de 18 años, y hasta que “amenazó con no cantar si el alcalde y el organizador no se bajaban de la tarima”. ¡Ups! 

Leer también: El Boza vuelve a aclarar que es macho alfa y que de gay no tiene nada

 

Sech se defiende 


Hoy, el cantante dio la cara y en un video explica su versión. Antes que eso le ofreció disculpa a los colombianos y al alcalde. Con respecto al alcalde explicó que nadie debe estar en tarima cuando él se presenta por cuestiones de seguridad. 

 

“Buenos días mi gente cómo están. Quiero pedirles disculpas por todo lo que están escuchando, porque en verdad ustedes son los que se merecen estas  palabras. Los amo mucho mi gente de Colombia, ustedes me dieron el apoyo desde el día número cero, y el mundo entero,  también mil disculpas por esas cosas que están escuchando. El que me conoce sabe como soy.

 

Lo otro, hablan de una botella de licor. Yo no tomo hace más de un año. Pero en el  contrato habían cosas que cumplir que ya estaban hace tiempo y no habíamos cambiado el rider.


Es un contrato, y mi equipo de trabajo simplemente está tratando de hacer su trabajo para llevar el pan a su casa, pues si no lo cumplen, hay gente que está arriba de mí que hacen que ellos hagan ese tipo de cosas.

 

La otra cosa, es que en la tarima. Sr. Alcalde se le quiere pedir disculpas, perdón por el mal entendido y las cosas que sucedieron, ya que si en esa tarima pasa algo, la pirotecnia explota mal, el fuego o algo, se nos va a echar la culpa a nosotros. Dios no quiera pasa algo a mayores, entonces la noticia no es que  Sech no es humilde,  sino que en el 'show' de Sech (Dios no quiera) alguien pierde la vista, y es algo que se trata de evitar, por eso todos los artistas tratan de seguir ese reglamento porque no queremos que a nadie le pase algo.

 

Los otro que dicen, que una persona discapacitada entró al camarino, eso es falso. Porque al parecer entró, no sé, si por el techo o por el piso o  por la parte de atrás. Del otro lado del camerino solo escuché el ruido, y ya cuando lo sacaron. Uno no sabe con qué intenciones viene la persona. La seguridad lo sacó y después yo pregunté qué sucedió”.

Leer también: Margarita Henríquez confesó que se siente preparada para ser 'coach' de Talenpro
No dejes de leer