La cantante participó en la conferencia de prensa del evento - por primera vez - como 'coach'.
Margarita Henríquez
Margarita Henríquez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 24 de julio de 2019 06:00 AM

La cantante Margarita Henríquez está feliz, con Dios por delante y se siente preparada para todo lo que le depara este nuevo proyecto - para ella - llamado Talenpro.

Lee también: Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

Les comento que la artista, quien nos representó en la pasada edición del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, anunció que participó por primera vez como "coach" en la conferencia de prensa del proyecto de Erika Ender y su Fundación Puertas Abiertas.

Mira también: Luis Fonsi cantará un medley de sus temas en la inauguración de Lima 2019

Margarita se siente lista para asumir esta responsabilidad de ser "coach" en la parte de canto y poder mostrar todo lo que humildemente ha aprendido a estos jóvenes con sed de atención. "Con ganas de demostrar que son capaces de ser líderes y agentes de cambio para nuestra sociedad a través de su talento", explicó.

Dayana Sáez le comentó en el "post" que hizo la artista que no cabe duda de que lo hará excelente, "que gran oportunidad de esos chicos de aprender de ti", dijo. 

La conferencia de prensa de Talenpro se llevó a cabo la noche del lunes y allí se presentaron a los finalistas de esta tercera entrega del gran proyecto para jóvenes.

Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual, son las categorías donde participarán unos 12 finalistas.

"El arte es la excusa para poder enganchar los corazones de la gente, tanto de la audiencia como de los que compiten, crear una plataforma dentro del país de un nivel alto, para ser show de primera como lo estamos haciendo todos en conjunto, es muy importante pero al mismo tiempo poder utilizar ese arte para hacer una transformación dentro de la nueva juventud…tocarles el cerebro y el corazón, para que entiendan que son agentes de cambio y que no venimos a este mundo a ser egoístas, sino que venimos a aprender, a dar de nosotros, a realizarnos como personas, pero también a ser útiles para nuestra sociedad", expresó la cantautora Erika Ender, quien también estuvo presente en el evento.

Los chicos entrar a la segunda etapa del concurso y formarán parte de interesantes talleres de herramientas para la vida, convivios y la restauración de 12 escuelas. ¡Wao!

 

Gran final

Cabe mencionar que la gran final será el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa y contará con la participación de Gaby Espino e Ismael Cala como maestros de ceremonia. Además, habrá un jurado de altura, de talla internacional.

No dejes de leer