El intérprete de 'Lolipop' se molestó porque una página subió un video editado en el que se le escucha decir "No me gustan los hombres, me encantan".
No quiere relajo con eso de que es gay. Foto: Instagram
No quiere relajo con eso de que es gay. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 24 de julio de 2019 06:00 AM

Cuidado, con la masculinidad de un hombre no se debe jugar, sobre todo, sí él se destaca como "Macho alfa", rey de la manada y todo eso. El que tuvo que volver a salir del paso con comentarios sobre su supuesta homosexualidad es el cantante de género urbano Boza. ¿Pero qué fue lo que pasó ahora?

Ok. Vamos con calma y remontémonos al 5 de julio de 2016, cuando el artista tuvo que subir a su cuenta de Instagram una aclaración, luego de que un diario publicara que una foto de él en paños menores aparecía en una página gay. No solo eso, la foto se paseaba por todas las páginas de la comunidad. Al momento de tomarse esa foto en boxer, el intérprete de "Ratas y Ratones" era menor de edad, de hecho solo tenía 14 años.

Lee además: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

En este video aclaraba lo de la publicación de que había aparecido en una página gay: "desconocía de esto debido a que NO SOY GAY, understand, entonces yo quiero preguntarle a la persona que subió esta foto, una foto mía en boxer, normal, de cuando yo tenía 14 años, por qué tratan de ensuciar la imagen del artista panameño, en vez de apoyarlo".

No solo eso, él estaba clarito en que la publicación de esa foto podía irse por lo legal: "nos podemos ir a lo legal, pero no me gustan los hombres, me encantan las mujeres, me encantan". 

Repite que no es gay

Ayer, tuvo que volver a aclarar que no era gay, todo porque como él mismo explica, una página tomó el video de 2016  en el que explicaba lo de la foto y lo editó para hacer ver que él decía: "a mí no me gustan los hombres, me encantan"... síiiii, así como la canción de Elisama, de "A mí no me gusta el reggaetón, a mí me, a mí me... a mí me encanta". 

Esto le molestó demasiado a Boza que de una vez subió las debidas aclaraciones a su cuenta de Instagram. En sus historias compartió un texto en el que se leía: "jajajaja el que no ve que el video ta cortado es fácil de enredar pueden ver el video original de mi insta y el ocioso que se dedicó a joder ojalá y no le conosca a la gyal". Sí, él fue advirtiendo que pobrecito de él. 

Entérate además: Alan Hernández sobre Yoani: 'Si yo terminé con ella fue por algo'

No solo eso, a los pocos minutos volvió a compartir otra historia con una captura del las publicaciones de su instagram en la que con una flecha señalaba el video original con el siguiente texto: "Hay esta el video original (carita de sueño) y ya sabe el dueño de esa página que quiere robarme la calma procura que no conosca tu novia y si es una mujer la que se puso en eso compruebalo pue jajajaj". Sí, aunque tiene novia, Humberto Ceballos Boza, nombre de pila del artista, no tiene problemas en demostrarle a cualquiera que a él no se le moja la canoa, muy por el contrario, es todo un Macho Súper Alfa.

A propósito de la novia, la guapa Aliah Maurette hizo lo que cualquier novia enamorada debe hacer: salir en defensa de su macho, y lo hizo con una foto en sus historias en la que se ven a ambos dándose tremendo beso, la cual acompañó con el texto: "No sé por dónde lo ven gay a él. Pero yo les confirmo que no". 

Horas después, Boza volvió a compartir en sus redes una historia en fondo negro con el texto: "Con envidia me bañan y hago que se tomen el agua". 

 

No dejes de leer