En redes sociales internautas alegan que Liza podría tener una relación con el ex de Sonia Mari, Mario Martín. Él niega algún noviazgo.
Liza Hernández.
Liza es una de las mujeres más populares de Panamá. Foto: @lizahernandez23
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de julio de 2018 06:45 PM

Ayer “la doradita” Liza Hernández sorprendió a algunos internautas con una publicación en sus "stories" de Instagram.

En esa publicación confirmaba que está soltera y feliz. ¡Ahhh! Sí, la relación que hizo pública en octubre del año pasado con Rubén García (ex de Gaby Garrido) llegó a su final. 

Soy mi propio libro, me subrayo, me agrego páginas,  me arranco otras que duelen, y dejo en blanco la última hoja, siempre. Sigo escribiendo mi propia historia”, le agregó a esa publicación.

Leer también: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

No anda con Liza...es una amiga

Ahora, aunque Liza anunció que está soltera en las redes sociales se rumora desde hace semanas que podría tener un “jujú” con el ex de la excompetidora de Esto es Guerra, Sonia María, el también español Mario Martín. Incluso Liza y Mario estuvieron muy cerquita en el concierto de Ozuna el pasado jueves. 

Anoche Martín en un  programa de TV anunció que hace cuatro meses terminó con la española con quien tuvo más de dos años de noviazgo. Además manifestó que no tiene una relación con Liza a quien considera una amiga muy elegante. “¿Quién no quisiera andar con alguien como Liza?”, fue una pregunta  que también comentó. ¡Ujúm! 

Leer también: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU
No dejes de leer