Para Liza esto fue un relajo, un relajo sólido, pero aseguró que fue muy 'pretty'.
Ella lo aclaró todo a día a día. Foto: Archivo
Ella lo aclaró todo a día a día. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:00 AM

"La conoce, la conoce".... "Ella bien que lo llamó para que le diera su 'repost'" ¡Pues no, señores!

Luego de que la "Panama Curly" hiciera su #durachallenge y no pasara ni un día, y el mismísimo Daddy Yankee le diera "repost", le cayeron en plancha en redes sociales porque supuestamente el intérprete de "Dura" la conoce muy bien, son muy amigos y le dio un empujoncito. ¡Mira! 

Hablamos con la misma Liza Hernández y nos contó que ha conocido a "El Cangri" un par de veces, pero no es su amigo. "Yo subí el video como todas nosotras, las bailarinas frustradas para hacer mi #durachallenge super 'pretty'", explicó.

Le pedían a gritos el video

Según la "chica de los rizos dorados", la gente la "tageaba" constantemente para ver cuándo era que se decidía en hacer el video. ¡La gente quería ver sus curvas y su movimiento!

"La gente me mandaba el video de la bella de Zuleyka Rivera, y yo dizque: 'Voy a hacerlo pa' ver", contó.

Para ella fue solo un relajo, un relajo sólido, pero fue aún más "pretty" que le gustara el video de esta panameña. ¡Opaaa!

En el "post" del también intérprete de "Despacito" se puede leer: "#Panama Te doy un 20 de 10 #Repost @lizahernandez23 Finalmente my #DuraChallenge de @daddyyankee espero que les guste!!! #LaDoradita #LizaHernandez #Panama". ¡Más bien!

También puedes leer: Quería ver a su padre ´Pelenchín' en su graduación

 

Aclaración

Y para quienes piensan que ella fue una de las "sexy" bailarinas que aparecieron en el video de Daddy Yankee, "La Gasolina", pues les tengo malas noticias.

No, Liza lo negó y dijo que ya le habían dicho que sería una bailarina que se parece a ella, pero no aparece en el video. ¿Te gustó el #durachallenge de Liza

Curioso

El video de Liza Hernández tuvo 667,346 reproducciones en la cuenta de Daddy Yankee. Esto, al cierre de esta nota.

No dejes de leer