El diputado Raúl Pineda fue el que se llevó las tres camisetas de fútbol por un total de 1,300 dólares.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 08 de junio de 2020 12:00 AM

El sábado por la noche Liza Hernández hacía un Live, pero no cualquiera, sino uno para hablar de subasta con Felipe Baloy. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Les cuento que "La madrina de La Sele" y "El Capi" se unieron en un Live para iniciar la "puja" de tres camisetas de una selección mexicana con autógrafos y todo y un balón de fútbol, así como otros artículos para así ayudar a los jugadores de fútbol en este difícil momento de pandemia por COVID-19.

Como ya saben, los torneos deportivos están suspendidos y muchos de los jugadores y jugadoras no tienen un sustento fijo para su familia. ¡Chuzo! Entonces, Roberto Rivera, periodista deportivo, sugirió esta actividad que se realiza a través de redes sociales con los famosos seleccionados y con "La Madrina" famosa.

El diputado Raúl Pineda fue el que se llevó las tres camisetas de fútbol por un total de 1,300 dólares. Además vimos que una persona había ofertado mucho dinero por el balón de fútbol.



Baloy hizo un llamado a la gente que se metió en el Live solo para hablar los pantys de Liza Hernández.

Liza Hernández apoya al 100% las subastas de 'Futboltón' para ayudar económicamente a los jugadores de fútbol de nuestro país.

En el Live de Felipe Baloy y Liza Hernández se recaudó 6,150 dólares que van destinados para los jugadores. La Asociación de Futbolistas de Panamá estaba al pendiente de la verificación de las cuentas que participaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer