La hija de Floyd Mayweather compartió un video en sus redes sociales, en el que sale con una pancita sospechosa. Después lo eliminó. ¿Qué?
YoungBoy y Money Yaya
YoungBoy y Money Yaya
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de junio de 2019 06:00 AM

Estoy segura de que muchos seguidores de Liza Hernández y Money Yaya, hija de Floyd Mayweather, las han visto juntas en redes sociales cuando la panameña viaja a Los Ángeles. ¡Ajá!

Lee también: Edith González, la actriz mexicana que encontró su vocación por casualidad

Tanto Liza como Yaya suben siempre fotos o historias en las que se puede ver el cariño que le tiene la joven a la "Panamá Curly", pues esta era una de las exparejas del boxeador.

Mira también: Sara Carbonero volvió a ser ingresada al hospital tras la extirpación del tumor

Es más, Hernández viajó hace poco para compartir en un gran momento de la vida de Money Yaya: su cumpleaños. Ambas gozaron, cantaron y eso en una disco de L.A. ¡Bellas!

Ahora que ya se les refrescó un poco la memoria quiero que sepan que el sitio Urban Islandz publicó una noticia que dice que Money Yaya podría estar esperando un bebé de YoungBoy Never Broke Again. ¿Y quién es este man? Está bien pegadito en Estados Unidos. 

Kentrell DeSean Gaulden, conocido profesionalmente como YoungBoy Never Broke Again, es un rapero de 19 años, cantante y compositor estadounidense. Es mejor conocido por su canción "Outside Today", que alcanzó su punto más alto en el número 31 en el Billboard Hot 100 chart. ¡Ya saben pue!

Bueno, ellos eran novios, pero resulta que ya no están juntos. Según el sitio, la hija de Floyd y el artista salieron a principios de este año, pero ahora el rapero se mudó con otra mujer que estaba con él cuando le dispararon en Miami.

Su nueva novia resultó herida en un ataque y, como era de esperarse, dicen que Floyd Mayweather suspiró aliviado porque su hija no estuvo con él en ese momento. ¡Quien no oye!

Hace días Yaya publicó un video en su historia de Instagram donde escribió: "Aburrida", pero rápidamente lo eliminó después de que sus seguidores le preguntaran si estaba embarazada. ¡Aflójame los tambores mi negro!

En cuanto a YoungBoy, actualmente está tras las rejas en espera de su próxima audiencia en la corte la próxima semana, el viernes. Y quiero que sepan que ya tiene 4 hijos con tan solo 19 años. ¿Cómo le dicen a ese man?

 

Comentarios fuertes

"Me quedo con que todas las otras chicas pueden estar embarazadas, pero 'sis' tiene su propia bolsa", escribió un fanático, mientras que otro agregó: "¡Esta girl no engorda tan rápido, ¿está embarazada?, pero eso está en su cuerpo!", "es esa temporada en la que las mujeres se embarazan sin ninguna razón".... fueron algunos comentarios que le hicieron en las redes cuando se empezó a difundir el video que había subido, en el que se le veía una pancita sospechosa.

Money Yaya borró todas las fotos de su cuenta personal de Instagram, solo dejó un video de su pequeña carrera como rapera. ¿Qué es lo que pasa aquí?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PressPlay: #PostAndDelete from #FloydMayweather’s daughter #Yaya

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

No dejes de leer