El boxeador Israel Duffus dice ahora que él no está peleando con Liza...'Yo no estoy aquí para crear ese conflicto, ese chisme, no 'toy pa' eso'.
Liza y Duffus
Liza Hernández, Gemma Marin y Israel Duffus. Fotos: @lizahernandez23/@gemma_marin.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 24 de mayo de 2018 07:45 PM
 
Liza Hernández y el boxeador Israel Duffus se enfrentaron en Suelta el Wichi luego de que en la tarde de ayer ambos se dieron duro en redes sociales.
 
Recuerden que Liza  lo tildó de “hombre con boca de mujer", "poco hombre” y demás. Mientras que él le dijo a ella que dejera la mentira, que pague lo que debe y que se quedara tranquilita porque si abría la boca nunca más saldría en televisión de la vergüenza. ¡Ummm!
 
Esa disputa  empezó luego de que Liza defendiera a Yoani Ben a quien Duffus también le había tirado en un "post". 
 
Leer también: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá

 

"Te duele que mi nombre se conoce más que el tuyo” 
Bueno, en el enfrentamiento televisivo de anoche la “Doradita” empezó aclarando que no defendía a Yoani sino a la hija de ella, Maya, pues Duffus la había involucrado en el asunto. “Yo defiendo a Maya, estuvo fuera de lugar que él metiera a una niña que no tiene nada que ver”. 
 
Liza explicó que los comentarios de Duffus no le dolieron, sin embargo le dejó claro que cuando él nació ya ella era exitosa, enumerándole todos sus bienes, entre esos propiedades, gimnasio y demás. 
 
La exmiss lo retó a que dijera todo lo que sabía de ella y agregó: “sí, el mundo del box es muy chiquito y a ti lo que te duele es que mi nombre se conoce más que el tuyo”.  
 
Leer también: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia
 
Contó que cuando se formó el “pleque pleque” en las redes, localizó con su ex y ahora amigo Floyd Mayweather para que la defendiera. Esa conversación se la mostró a Franklyn Robinson quien era el moderador del enfrentamiento. En esa plática Floyd le da a entender que no sabe quién es Israel y le dijo que no le prestara atención.  
 
Ella aprovechó para decir que su realción con Floyd terminó amistosamente y que de eso hay pruebas. Ahora, le recalcó  a Israel que siga hablando, “hazlo porque yo quiero tu bolsa”. ¿Demanda? 
 
Duffus dice que él no pelea con Liza 
La gente estaba ansiosa de saber qué diría Duffus de Liza y se quedaron con ganas, porque este alegó que su problema no era con ella. “El tema aquí no es que si yo te dije o tú me dijiste, sino lo de la justicia selectiva en Panamá. Por ahí iba al tema. Ahora,  sales tú  y me atacas al decirme 'poco hombre'. En ningún momento le falté el respeto a Yoani y ustedes han tergiversado esto", explicó. 
 
Le dice mente de pollo a Liza
Israel alegó que lo que Liza haga con su vida es problema de ella, “yo no estoy peleando con Liza, lo que ella haya hecho o lo que sabe que hizo es problema de ella. Yo no estoy aquí para crear ese conflicto, ese chisme, no 'toy pa' eso. Estoy abogando por los que están  presos ahora mismo, que han hecho cosas iguales o menores que Pelenchín, que los políticos, que  Michael Vega y siguen presos por no tener dinero o influencias que los ayuden a salir de ahí o hacer trabajo comunitario, eso es lo que peleo. Ahora, si ella me busca tengo que responderle. Me parece muy mal que Liza con 36, 37 años se ponga aquí a decir de que tiene y tiene, con eso te das cuenta la mente de pollo que tiene. La persona que tiene de verdad no se pone en eso. Y te pones a decirme que yo estoy bravo porque no conozco a Floyd, ¿eso para ti es un éxito de vida?”. ¡Ufff! 
 
Liza al escuchar el descargo de Duffus, contó que le alegraba que los estuvieran frente a frente, y le recalcó que se echo pa' tras de todo lo que le dijo en redes. “No me  interesa lo que tengas que decir de mí, espero que ganes la pelea para que sí sepamos de ti”, fueron las últimas palabras de Liza y luego se retiró sorpresivamente del set. 
 
Gemma parquea a Franklyn Robinson
Franklyn tomó la palabra y también cuestionó a Duffus y le volvió a peguntar qué era lo que sabía de Liza y no le dio respuesta. Además manifestó que no busca fama. 
 
Cuando se pensó que ya el tema no daba para más Franklyn cuestionó a la esposa de Duffus, Gemma Marin,  quien dijo estar alucinando con todo lo que sucedía. “Mira voy a decir  lo que opino y no quiero más nada... no creo que él se haya metido con las mujeres, él puede contestar a las mujeres. Las mujeres quieren igualdad, pues la igualdad empieza por esto. Los hombres y las mujeres pueden hablar sin faltarse el respeto. Siento que mi esposo no le ha faltado el respeto a ella (Yoani) y no se metió con la hija”.
 
En cuanto a Liza explicó que si ella atacó a Israel, él también iba a defenderse. "¿Entonce él no puede defenderse, pues no...eso no quiere decir que sea menos caballero”, agregó. 
 
Leer también: Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido
Al ser cuentionada de lo que supuestamente sabe su esposo de Liza, esta dijo no tener idea y tampoco quiere saber, además  “parqueó” a Franklyn, “eso es lo que todos están buscando,  no entendiste el mensaje de él, que hay tanto favor para los celebrities y los que tienen dinero en la justicia panameña. Aquí lo que a todos les importa es qué tiene que decir él de ella y ella de él,  y así no se avanza”. ¡Puff! . 
No dejes de leer