fama -

¡'Llámame mañana'! La 'pollita' de Emilio Regueira se sumó al trend de Yemil

Las fotos del trend de "Redondo" son todas con el vocalista de Los Rabanes. ¡Mucho amor!

Redacción Día a Día

¡Jo, qué bueno que esta pareja 'ta bien, pero bien enamor'a! Aquí no importa la diferencia de edades, lo que sobra es amor ombe, y eso se nota a través de lo que ambos suben en redes sociales.

Accede a nuestra web

Les cuento que la "pollita" jovencita de Emilio Regueira subió a su cuenta de Tik Tok su trend del tema de Yemil, "Redondo".

Sí, Aislinn Hartmann no se quiso quedar atrás y realizó su video también, pero con varias fotografías junto al vocalista de Los Rabanes.

"Hoy nos vemos, pero llámame mañana...", destacó en el pie del "trend" la "pollita", haciendo referencia a una parte de la canción que conforma en trend.

Aunque no tiene muchos comentarios, solo unos dos, hasta ahora, si tiene más de 100 "likes".

Aislinn tiene en su cuenta de Tik Tok diversos videos y fotos con su amor, Emilio, muchos momentos que han compartido juntos, especialmente cuando él fue a concursar hasta Viña del Mar con su agrupación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo