La competidora estuvo cuatro años dentro del campo de batalla.
Pasó las verdes y las maduras dentro de la competencia. Foto: Instagram
Pasó las verdes y las maduras dentro de la competencia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 14 de octubre de 2018 06:15 AM

  Todo tiene su final, nada dura para siempre... ley de vida, señores. Esta última temporada de Calle 7 ha dejado bastante dolor entre sus seguidores, pues varios de sus competidores estrellas se retiran del campo de batalla, otra de esas es Mónica Lee.

Durante varios días de silencio, tras quedar eliminada de la etapa verde, sus fanáticos se preguntaban qué pasaría con "La reina china"; no duró mucho la incertidumbre, ya que aclaró que su paso  por "donde la competencia es de verdad" llegó a su fin.

 

Se despidió en las redes

Con mucha tristeza la de "la fiebre amarilla" se despedió de sus seguidores con un post bien emotivo ya que como otras, se fue del programa sin cumplir su objetivo, ser campeona nuevamente.

"En el momento en el que quedé eliminada desaparecí. No contesté ninguna llamada ni mensaje... Estaba demasiado triste y molesta conmigo misma porque sabía que había dado mi última campanada dentro de Calle7 sin lograr mi objetivo.. Necesitaba desconectarme. Estaba tan ocupada culpándome por todos mis errores que no me había detenido a pensar que hace mucho tiempo había logrado mi objetivo ahí. SUPERARME a mi misma UNA Y OTRA VEZ... Hoy hace justamente 4 años iniciaba este gran proyecto, en el que ninguno de nosotros tenía idea lo que sería. En ese entonces, mi propósito era... No ser la primera eliminada.... Lo que más recuerdo era el miedo que tenía a todo. Y aún así llegué tan lejos como mi corazón lo creía, así nadie confiara en mí.. Lo he sido todo, desde banca hasta campeona, muchas etapas verdes y semifinales, 3 finales en las que he ganado, he perdido... pero sobre todo he aprendido demasiado. En estos 4 años lo he vivido todo... Me retiro con lo más grande que esto me dejó, que es el cariño de todos ustedes... Rojos y amarillos. Una gran familia, excelentes amigos y compañeros.. Y la oportunidad de volver a ser feliz!!! brathc7pa  He recibido miles de mensajes de parte de ustedes, gracias por tantoooo!!!!!!GRACIAS calle7panama telemetro por regalarme los MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA... Gracias infinitas....  Yo siempre seré... SU ETERNA REINA CHINA", con este post, Mónica dio la noticia

No será lo mismo, la extrañaran

Como era de esperarse la excompetidora recibió decenas de comentarios, "Qué lastima que te retires mi china officialmonical te vamos a extrañar demasiado ya no será lo mismo sin ti y ya no verte competir me pondrá triste siempre te apoyaré besosss".

Y así como este hay otros tantos más, la mayoría aseguran que la extrañarán.

 

Lea: ¡Agenda cultural! Un fin de semana para disfrutar de obras, exposiciones y más

 

Mire: Por no cuidarse Gian Varela suspende 'show', le dio una hemorragia en la nariz

Dentro de la competencia, Mónica conoció a su ex Jorge López y a su actual pareja César Brathwaite.

No dejes de leer