Akon grabó con Joey Montana. Foto: Archivo
Akon grabó con Joey Montana. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 24 de septiembre de 2019 12:00 AM

Akon habló de Sech para Genius. Sí, Akon, el cantante estadounidense de origen senegalés de hip hop, pop y R&B, compositor, rapero, actor, hombre de negocios y productor musical, quien saltó a la fama en 2004, con el sencillo "Locked Up". Además, ha estado en el Billboard Hot 100, cantó en la canción benéfica "We Are The World" e interpretó la canción "Chammak Challo" para la película Ra One en 2011. ¡Pa' que sepan!

En la famosa plataforma "El negrito", como le apodaron al morenazo de Akon, se refirió a Sech cuando le sonaron el tema "Otro trago", que el panameño canta a dúo con Darell. "Esta es una de mis canciones favoritas, principalmente porque no lo esperarías… a él", destacó el intérprete famoso. ¿Y a quién él esperaba oye?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quizas Tu parte favorita 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

 

Akon tenía otra imagen de "El Peluche", lo veía como un chico latino, guapo, con una linda cadena y una camisa desabotonada... Así como la mayoría de los reguetoneros latinos, tipo Daddy Yankee pues. "No lo esperaba, y dije ¡oh mi...!", exclamó.

Para el astro de 46 años, el oriundo de Río Abajo y nacido en el seno de una familia cristiana merece todo lo que hasta ahora se le ha dado. "Esta es una gran canción refiriéndose a 'Otro trago'", dijo.

El racismo no debe existir

Akon sacó a relucir el tema del racismo, una problemática que se da en todos los países del mundo. "No creo que las personas de ninguna cultura deban experimentar el racismo", destacó por el color de piel del panameño. "No creo siquiera que el racismo debió alcanzar Latinoamérica, y por eso es que llegué llamándome 'El negrito'. Para crear conciencia", explicó.

Según él, al final, somos lo mismo, a todos nos corre sangre roja por las venas. "Es algo que eventualmente debemos superar para que esta generación siga adelante y que no vean al racismo como un problema", finalizó.

Mire: Hugo Famanía bautiza a Icard Reyes en el río Jordán
Visita con propósito

Por otro lado, hace unos días Sech visitó el nuevo Ministerio de Cultura con el objetivo de formar diversos jóvenes a través de la música y que estén muy enfocados en el trabajo en equipo, además de muchos valores.

Carlos Isaías Morales Williams fue recibido por el viceministro, Gabriel González y agradeció la disposición del equipo del Gobierno del presidente de la República Nito Cortizo por escuchar las iniciativas que buscan construir mejores ciudadanos, especialmente por medio de las diferentes disciplinas artísticas.

No se pierda: Los Emmy se hunden y marcan mínimo histórico de audiencia

Sech colgó el video de Akon en sus redes sociales y le comentó que quisiera que escuchará su nuevo tema con Ozuna.

No dejes de leer