El famosa 'instagramer' panameño ya está viendo fechas con el Dr. Giovanni Cortés para ponerse más 'pompis'.
Yedgar Carolina
Yedgar Carolina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de marzo de 2019 06:00 AM

Algo nos dice que Yedgar Carolina le quiere hacer la competencia a Dori Eleta. ¿Y eso? Pues él quiere tener "la nalga en la nuca" como la famosa entrenadora de BBL. ¡Waaa!

Lee también: Margarita Henríquez será la banderada de la Feria Internacional de Azuero

Les cuento que el famoso "instagramer" ya planifica su siguiente operación estética con el Dr. Giovanni Cortés, el mismo que trabajó de la mano del Plan Todo Incluido de Michelle Marine. ¡OK!

Mira también: Flex sobre comentarios de Cristyan Palma: 'Neta, no tengo nada que decir...'

Al ver una fotografía que publicó en sus historias de Instagram, en la que aparecía junto al famoso doctor, le preguntamos qué se traía entre manos y nos dijo que otra cirugía. 

Pero Yedgar ya tiene una operación de aumento glúteos, se la hizo con el mismo especialista en Colombia hace solo unos meses. "No sé, me ha gustado tenerlas así y quiero un poquito más, pues hay que trabajar en eso", nos dijo.

La Yedgar, como muchos le llaman, dice que él no sabe, pero él siente la necesidad de querer más glúteos y "punto y final. Viene siendo como sexy, chévere, es algo que me gusta y me atrae de hombres y mujeres, entonces, se dio la oportunidad de tener un poquito más y me las voy a hacer", explicó el panameño.

 

¿Cuántas cirugías tiene el pelao?

El "Jayombe" tiene lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos, bichectomía y marcación abdominal.

Recordemos que Yedgar antes era gordito, tuvo muchos problemas con su peso y se había sometido a varios procedimientos estéticos para bajar de peso hasta que se operó la grasita esa que estaba de más. ¡Vamos a ver cómo le quedan las pompis!

 

Criticado y amado

Yedgar siempre ha sido criticado por muchas personas que dicen que quiere ser mujer. Además, aseguran que se hizo la cintura muy marcada, como la de una mujer. Ante estos comentarios de las personas él nos dijo una vez que no tiene la culpa de tener la cintura de su madre, que es como una herencia. ¡Mira!

 

No dejes de leer