Parece que con la boda la supuesta homosexualidad del bachatero, con la que siempre lo ligaron a Maluma, ha quedado aclarada.
Prince Royce y Emeraude Toubia.
Prince Royce y Emeraude Toubia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 30 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Adiós a los rumores de supuesta homosexualidad! Prince Royce ya es todo un hombre casado. Después de ocho años de relación y casi dos de compromiso, el bachatero contrajo matrimonio en México con la actriz y modelo Emeraude Toubia. ¡A lo callaíto!

Lee también: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

La noticia la dio a conocer en exclusiva a la revista People en Español, que tiene en su próxima portada a los recién casados y detalles de la boda íntima, que se realizó en “el corazón de México”, país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.

Mira también: Elmis habló de su cinta tras la crítica 'destructiva' de Mauricio Herrerabarría

Royce y Toubia se conocieron durante una cita a ciegas que terminó mal, pues él había ido al lugar a conocer a otra chica. Sin embargo, quedó flechado por la estrella de origen mexicano y libanés.

Ambos han sido muy discretos con su relación, hasta el punto que solo han sido visto juntos en contadas alfombras rojas y otros eventos. Rara vez han publicado fotos en común en las redes sociales y no suelen hablar de su vida personal en las entrevistas.

La pareja se comprometió en 2017

Aunque ninguno de los dos había hecho comentarios sobre el tema, expertos valoraron el anillo de compromiso en $100,000.

¿De dónde salió la susodicha?

La pareja del artista de 29 años nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

faux animal magic

Una publicación compartida de Emeraude Toubia (@emeraude) el