Lola quiere saber para qué fue la chica a su tienda, con tantos locales en Panamá.
Lola no quiere ver a Jacky cerca ni de su tienda ni de los suyos. Foto / Archivo.
Lola no quiere ver a Jacky cerca ni de su tienda ni de los suyos. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 16 de febrero de 2018 12:00 AM

"Si tú sabes que no le caes bien a la persona, no le agradas, ¿qué haces allí?", esto es lo que se pregunta Mónica "Lola" Díaz. Y es que le tenemos un cuento larguísimo que pasó en Carnavales. ¡Ajá!

Pues sí. El fin de semana de la "fiesta del panameño", "Jackyta" se dio su vuelta por la tienda de ropa de la presentadora de La Mordida y se llevó dos camisas las cuales fueron pagas, no canje, y aunque Lola no estaba en Panamá, se enteró de que "la peque" había pisado el local y por casi le da un colapso, tanto así que nos dijo: "No sé si hace falta un tatuaje en la frente o los 'muppies' que dicen qué calor, que digan mejor 'Jacky, deja de buscar a Mónica'. No lo sé, realmente, no sé cuál es su intención, qué es lo que busca, se hace la tonta y dice que ella no sabe cómo existe esa relación tan dañada entre nosotras, una relación que nunca existió, solo laboral".

La quiere lejos

Esto está casi como si escucháramos la canción de La India que dice: "Llévatelo lejos, él es mala suerte" porque resulta que ni Lola ni su familia quieren a Jacky cerca.

"Claramente le hemos hecho saber de todas las maneras posibles que no la queremos cerca, no es una persona agradable para nosotros. ¿Para qué va hasta allá?, ¿con qué intención?, yo sé que yo vendo cosas muy lindas, pero hay un montón de tiendas en Panamá, para mí eso es como ganas de desafiar, de buscar un problema, es como si yo hubiese ido a buscar sus hamburguesas, ¿qué necesidad yo tengo con tanta hamburguesa rica que hay en Panamá que irme a parar en frente de un puesto a buscar una hamburguesa", expresó Díaz.

¿Boleta de alejamiento?

Este temita tiene tan cansada a Mónica que en un tono de voz enojado y muy tajante indicó: "No sé si yo tengo que tirarle más o tirarle la justicia. No quiero usar la justicia para esto, pero me parece estúpido e innecesario. No quisiera usar la justicia para esta estupidez ni recurrir a una boleta de alejamiento".

Esto no es todo porque la empresaria ya habló con su personal de la tienda y tienen prohibido volver a atenderla. "En la tienda hay un sistema de seguridad y simplemente ya se le habló al personal que no la atiendan, pero me gustaría entender su propósito e insistir con eso", agregó.

Estaba bien atareada

Oye, pero nos quedamos con ganas de saber la parte de Jacky porque resulta que cuando le escribimos y la llamamos, esta no respondió las llamadas, pero al ver nuestros mensajes, solo nos respondió: "Ahora mismo no, 'sorry', estoy respondiendo a proveedores" Y aunque le pusimos lo que decía Lola, nos dejó en visto.

También puedes leer: Más de un millón de personas disfrutaron del Carnaval en el interior del país

Cuando le contamos a "Jackyta" lo que había dicho Lola de su persona, esta no nos respondió el mensaje de Whatsapp, prácticamente quedó "muteada". ¡Ujum!

"Yo quiero saber en qué parte de su argumento estúpido y absurdo de la educación, que ella sea una persona educada, en qué momento dejamos de ser educadas para convertirnos en atrevidas porque para mí es un atrevimiento", dijo Lola.

Lola dijo: "A mí esto me parece loco, de psiquiátrica, porque realmente no entiendo qué haces allí en su tienda, tantas pinches tiendas que hay, qué haces allí, es buscarse una nariz sin hueco".

 

me agarraron con el helado de PIPA! #milpolleras @jackyguz @ingriddeycaza

Una publicación compartida de Monica Diaz (@monicaloladiaz) el

No dejes de leer