Solos, en familia, junto a sus parejas, como sea, los populares de Panamá le rindieron honor a la patria bien ataviados.
Mía se engalanó junto a sus padres. Foto: Instagram
Mía se engalanó junto a sus padres. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 03 de noviembre de 2019 11:30 AM

 

 

¡Bien bonitos y eso! Panamá cumplió 116 años de vida republicana y los panameños se ataviaron con el traje típico nacional para celebrarlo.

Como es costumbre en el #mesdelapatria, el Chollywood no se priva de subir las fotos de la taquilla. Blanca, de gala, montuna, no importa, las famosas del patio lucieron hermosas bien ataviadas con la pollera panameña.

Mire: Dubosky: 'Yo pensaba que Residente era un hombre pensante'...le dijo ateo y mono

Como era de esperarse, las exmisses Rosa Iveth Montezuma y Sheldry Sàez fueron unas de las que celebraron con pollera. "3 de Noviembre, fecha que marca la libertad.  Feliz 116 años de vida Republicana PANAMÁ. Pollera Blanca de Organza bordada, con su rebozo tejido en gancho, dos enaguas de lujo y tembleques de colores (pimpollos)", escribió la de la comarca.

 

Sàez por su parte manifestó: "3 de noviembre... ¡Felicidades Panamá!"

No se pierda: J Balvin conocerá a su ahijado con sangre panameña

Siguieron la corriente

Como dice por allí, siempre hay una primera vez para todo, ese fue el caso de Agustín De Gracia, quien nunca se había ataviado con el traje típico masculino.  Obviamente no podemos decir lo mismo para su flamante novia Sara Bello, quien la ha lucido desde niña. "La #mujer panameña es bella de por sí; pero empollerada se convierte en algo espectacular. Una experiencia diferente para estas fiestas. Algo que nunca había hecho #noviembre Excelente trabajo by @lizpinto Como publicista, puedo decir que es uno de los fotógrafos más rápidos y talentosos que he podido ver en acción @lizpinto10 Una sola luz y magia! #portrait #pollera #Panama", escribió.

 

Otra que debutó con su pollera fue Mía, quien junto a sus papis le rindió honor a Panamá. "Nacer panameña fue la herencia más bonita que tengo desde que nací.... hoy quiero sembrar en ti, hija mía, ese amor, orgullo y sentido de pertenencia por tu país. Felices 116 años de vida republicana mi pequeña pero hermosa Panamá.

 

 

No dejes de leer