Estos artistas aprovecharán su visita a Panamá para realizar una gira de medios de comunicación y dar a conocer sus nuevos proyectos.
K Morales.
K Morales compitieron con Samy y Sandra en Viña del Mar. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:15 PM
 
Con mucha expectativa, esperan en La Villa de Los Santos, la participación internacional del Grupo Los K Morales de Colombia.
 
Este año, los hermanos  Morales decidieron apoyar al Corpus Christi de La Villa de Los Santos y por ello se presentarán en tarima el sábado 9 de junio, día en que los santeños celebran las fiestas populares, con el día dedicado al turismo.
 
Kanner y Keyner Morales, informaron a este medio que se sienten muy felices porque es la primera vez que visitan a Panamá y que tienen muchas expectativas que nació de su padre Miguel Morales, quien logró grabar una canción con Samy y Sandra Sandoval.
 
Leer también: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina!
 
Promocionarán su éxito "El Fulano"
Miguel Morales su padre, les informó que Panamá es muy bonito y luego surge aún más el interés, debido a que conocieron en Viña del Mar a Arístides Burgos asesor de Samy y Sandra Sandoval.
 
En Panamá se logró conocer de este grupo por la recién novela “La Dinastía Morales”, inspirada en el famoso Kaleth Morales, su hermano, quien logró éxitos en el vallenato con canciones como: “Vivo en el Limbo”, “Sirena encantada” entre otros.
 
Estos artistas, aprovecharán su visita a Panamá para realizar una gira de medios de comunicación y dar a conocer sus nuevos proyectos, así como el éxito de su canción “El Fulano” tema que fue escogido para representar a Colombia en Viña del Mar.
 
Los K Morales esperan hacer giras en Panamá y presentar su música, así como también lograr grabar algún trabajo con los hermanos Samy y Sandra Sandoval.
 
Leer también: Roban en hotel de México a un productor del cantante panameño Rubén Blades

 

En junio será la presentación
De igual manera, quieren aprender de la cultura de Panamá, de los sonidos de la música típica panameña y mirar a futuro hacer canciones y música para Panamá.
 
Su forma de trabajar será de crear sencillos, están escuchando canciones de algunos compositores y se preparan para sacar nuevos temas.
 
Estos artistas llegan a Panamá desde el 4 de junio y en La Villa, el 9 de junio.
 
En cuanto a la tarima de espectáculos en la Villa, se presentarán: Roderick Burgos, Keny y Kiara, Juancín, Margarita y Chocho Henríquez, Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, el Grupo Afrodisíaco y el Grupo de Mi Tierra (Miguel Cigarruista, Villano, Karen Peralta, Jago, Margarita, José Miguel Castro y Gaby Arosemena).
No dejes de leer