Karen tiene su gente, sus fieles seguidores que la quieren en pantalla.
Karen Chalmers es amante de los gatos. Foto: Instagram
Karen Chalmers es amante de los gatos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 14 de octubre de 2020 12:00 AM

Cuando uno piensa que no puede haber más "hate" en redes sociales, uno se encuentra con una clase de comentarios que te dejan boquiabierto.

A la que le cayeron ahora y quieren fuera de Telemetro es a Karen Chalmers. ¿Cómo así?

Resulta que Telemetro está en su mes de aniversario. Sí, canal 13 ya tiene 39 años de estar al aire, y ayer decidieron en su cuenta de Instagram destacar que "la fula" de Tu Mañana lleva 30 años formando parte del canal, lo que llevó a algunos de los seguidores a comentar que ya es tiempo de que la saquen de pantalla dizque por "vieja". ¡No respetan!

"Vieja.. yo diría ancianas y se creen una muchachitas, jubilen a ese poco de vejestorios, empezando por Karen"; "es la verdad hasta cuándo hay que calarse a ese viejas que se creen veinteañeras, ya están es para programas más serios y de acuerdo a su edad"; "En serio hasta cuándo ese canal parece un centro geriátrico", fueron algunos de los comentarios.

Eso sí, Karen tiene su gente, sus fieles seguidores que la quieren en pantalla: "no entiendo los comentarios despectivos hacia Karen, formar parte de una empresa por años se llama antigüedad, experiencia, crecimiento, se lleva con mucho orgullo y dignidad. No me parece que ella se crea una chiquilla siempre dice su edad, que se arregle se vea muy bien es lo correcto la edad son solo números uno debe vivir con buena actitud", escribió una fanática.

 

Mire: Barceló sin COVID-19... 'Minsa me dio el certificado de cuarentena cumplida'

"Son #39AñosSiendoParteDeTuVida de lo cuales nuestra querida @kchalmersh ha formado parte 30 años", posteó Telemetro.

Karen siempre muestra una actitud positiva. 'Arrancando semana importante para nuestro país, cuidemos nuestras acciones para seguir avanzando en este proceso de reapertura y reactivación de nuestra economía', escribió en Instagram.

No dejes de leer