fama -

Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

Los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja” y “Brujería”.

Luis Trujillo

 

Feliz, así se sintió Samy y los Patrones de la Cumbia luego de su presentación en el “FanFest” del Mundial Rusia 2018 realizado hoy en la ciudad de Saranks.

Según su relacionista, Carlos Gordón, el orgullo de Samy fue  grande, ya que pudo llevar la música panameña a un país donde no se conocía nada de la cultura panameña. “Está contento porque pudo mostrarle al mundo, desde Rusia, nuestra música, para ellos esto es de gran importancia para su carrera artística. El 2018 es un año de muchos triunfos para Samy y Sandra, han internacionalizado el típico panameño, primero fue en Viña del Mar y ahora Rusia”, explicó Gordón.

 

 

Leer también: ¡Le tienen envidia al Boza!

 

A pesar de que la presentación tuvo un retraso de 30 minuto, debido a que se fue la luz, los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja”, “Brujería” y un mix de temas de Carnaval.

 

Llega a Panamá el sábado

Luego de la presentación, Samy y la agrupación se dirigieron a Moscú en donde estarán hasta mañana, ya que regresan a suelo patrio. Su vuelo arribará al aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado en horas de la tarde.

Samy, en una entrevista para una televisora local comentó que le hubiera gustado quedarse, pero ya tiene compromisos adquiridos.

 

Leer también: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios