fama -

Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

Los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja” y “Brujería”.

Luis Trujillo

 

Feliz, así se sintió Samy y los Patrones de la Cumbia luego de su presentación en el “FanFest” del Mundial Rusia 2018 realizado hoy en la ciudad de Saranks.

Según su relacionista, Carlos Gordón, el orgullo de Samy fue  grande, ya que pudo llevar la música panameña a un país donde no se conocía nada de la cultura panameña. “Está contento porque pudo mostrarle al mundo, desde Rusia, nuestra música, para ellos esto es de gran importancia para su carrera artística. El 2018 es un año de muchos triunfos para Samy y Sandra, han internacionalizado el típico panameño, primero fue en Viña del Mar y ahora Rusia”, explicó Gordón.

 

 

Leer también: ¡Le tienen envidia al Boza!

 

A pesar de que la presentación tuvo un retraso de 30 minuto, debido a que se fue la luz, los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja”, “Brujería” y un mix de temas de Carnaval.

 

Llega a Panamá el sábado

Luego de la presentación, Samy y la agrupación se dirigieron a Moscú en donde estarán hasta mañana, ya que regresan a suelo patrio. Su vuelo arribará al aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado en horas de la tarde.

Samy, en una entrevista para una televisora local comentó que le hubiera gustado quedarse, pero ya tiene compromisos adquiridos.

 

Leer también: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá