fama -

Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

Los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja” y “Brujería”.

Luis Trujillo

 

Feliz, así se sintió Samy y los Patrones de la Cumbia luego de su presentación en el “FanFest” del Mundial Rusia 2018 realizado hoy en la ciudad de Saranks.

Según su relacionista, Carlos Gordón, el orgullo de Samy fue  grande, ya que pudo llevar la música panameña a un país donde no se conocía nada de la cultura panameña. “Está contento porque pudo mostrarle al mundo, desde Rusia, nuestra música, para ellos esto es de gran importancia para su carrera artística. El 2018 es un año de muchos triunfos para Samy y Sandra, han internacionalizado el típico panameño, primero fue en Viña del Mar y ahora Rusia”, explicó Gordón.

 

 

Leer también: ¡Le tienen envidia al Boza!

 

A pesar de que la presentación tuvo un retraso de 30 minuto, debido a que se fue la luz, los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja”, “Brujería” y un mix de temas de Carnaval.

 

Llega a Panamá el sábado

Luego de la presentación, Samy y la agrupación se dirigieron a Moscú en donde estarán hasta mañana, ya que regresan a suelo patrio. Su vuelo arribará al aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado en horas de la tarde.

Samy, en una entrevista para una televisora local comentó que le hubiera gustado quedarse, pero ya tiene compromisos adquiridos.

 

Leer también: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco