fama -

Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

Los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja” y “Brujería”.

Luis Trujillo

 

Feliz, así se sintió Samy y los Patrones de la Cumbia luego de su presentación en el “FanFest” del Mundial Rusia 2018 realizado hoy en la ciudad de Saranks.

Según su relacionista, Carlos Gordón, el orgullo de Samy fue  grande, ya que pudo llevar la música panameña a un país donde no se conocía nada de la cultura panameña. “Está contento porque pudo mostrarle al mundo, desde Rusia, nuestra música, para ellos esto es de gran importancia para su carrera artística. El 2018 es un año de muchos triunfos para Samy y Sandra, han internacionalizado el típico panameño, primero fue en Viña del Mar y ahora Rusia”, explicó Gordón.

 

 

Leer también: ¡Le tienen envidia al Boza!

 

A pesar de que la presentación tuvo un retraso de 30 minuto, debido a que se fue la luz, los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja”, “Brujería” y un mix de temas de Carnaval.

 

Llega a Panamá el sábado

Luego de la presentación, Samy y la agrupación se dirigieron a Moscú en donde estarán hasta mañana, ya que regresan a suelo patrio. Su vuelo arribará al aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado en horas de la tarde.

Samy, en una entrevista para una televisora local comentó que le hubiera gustado quedarse, pero ya tiene compromisos adquiridos.

 

Leer también: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas