Gaby:¿Sabes los que sí es asqueroso? publicar este tipo de cosas para ridiculizar a una mujer y que me revienten solo para tener contenido.
Gaby Garrido
Gaby es una de las "chollywoodenses" más criticadas. Foto: @gabygarrid0
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 13 de marzo de 2018 04:45 PM
 
¡Ups! Gaby Garrido no cree en nadie, y algo que la identifica son sus “peleas o parqueadas cibernéticas”.  
 
La ganadora del “reality” colombiano “Protagonistas de nuestra tele” parqueó a más de un internauta que la criticaron porque se les veían cañones en en el área del bikini. ¿Quééé?
 
Leer también: Predikador pasó un año muy enfermo

 

"Los retoques de piel de porcelana no fueron suficientes..."
Ahí les va el cuento. Resulta que la también actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que promocionaba un producto. Hasta ahí todo normal.
 
Luego esa imagen fue publicada en la cuenta de Instagram "Paredeonpa" con el mensaje: "descuido, algo se le escapó a Gaby".  A ese "post" le agregaron, "les cuento que los retoques de piel de porcelana no fueron suficientes para ocultar ciertos 'detalles' que al final quedaron evidentes en la foto!".  ¡Ummm! 
 
'Estos se llaman cañones..."
Fue entonces cuando comenzó la "trapeada" hacia Garrido. "Está peluda ja, ja, ja, como las españolas que no les gusta rasurarse", Qué asco, ja, ja, ja", "Buaja ja ja eso es cremora que se restriegue con farola y una piedra jo" , y otros comentarios que han caído mal a internautas quienes han manifestado que no pueden creer que haya personas enfermas pendiente a ese detalle.  
 
Por supuesto que Gaby no se quedó con esa y se defendió. “No para nada, y btw no le retocó la piel gracias a Dios. Mi piel es una de mis mejores virtudes. No tengo 12 años y tengo vellos mira,  y aunque estos se llaman cañones no los puedo desaparecer ni aunque me rasure a diario (que no va a pasar, ¡qué dolor más hpta!) así somos muñeca no somos perfectos. Como toda a mujer adulta ME SALEN CAÑONES y ojalá existiera algo para que no te salgan cañones nunca, no lo he conocido aún (ni el IPL sirve). ¿Sabes los que sí es asqueroso? publicar este tipo de cosas para ridiculizar a una mujer y que me revienten solo para tener contenido en tus redes...fkn pereza CHAO”. 
 
¡Bueno!, en la farándula se ve de todo.