Trabajan con una distribuidora digital desde 2018. Sus temas se han viralizado.
Emilio Regueira. Foto: Archivo
Emilio Regueira. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 17 de octubre de 2020 12:00 AM

Durante esta pandemia a todos les ha tocado reinventarse y Rabanes ha pasado por su proceso también.

Les cuento que a la premiada banda panameña le ha tocado, hacer lo que desde hace mucho no hacían: meterse al mundo digital.

El vocalista de la banda Emilio Regueira le aseguró a día a día que durante la cuarentena han seguido haciendo música, entrevistas con medios internacionales, todo de forma digital y han logrado viralizarse dentro de su género en diferentes países.

 

Además se vienen proyectos grandes, sí ahora viene una canción tipo tributo con gente de Maná. Para los que no saben, hace poco la banda hizo mancuerna con Beto Cuevas y Randy Ebright de Molotov para ofrecer una versión del icónico "De Música Ligera" de Soda Stereo.

Bueno, así mismo trabajarán más temas. "Vienen gente de Maná, vienen gente de Perú, de Argentina, se vienen cosas grandes", aseguró Emilio.

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

Nosotros desde 2018, para cuando fuimos a los Grammy, firmamos con una distribuidora digital y ahora es que se están viendo las cosas.

Nosotros siempre hemos admirado mucho a Soda Stereo y hay canciones que nos han marcado, aseguró Emilio Regueira sobre su cover con Beto Cuevas.

No dejes de leer