Raka Dun y Raka Rich están de gira por EE.UU. junto a los chicos de Making Movies.
Los Rakas
Los Rakas
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:00 AM

Los chicos de Los Rakas la botan cada vez que se suben a un escenario. "¿De dónde vienen?", le pregunta la gente que no los conoce - que son pocas- porque uno es un morenazo con un piquete de panameño y el otro llama la atención por su cabellera con rulos.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas

Ambos poseen un estilo original en su manera de vestir y sus letras siempre son pegajosas. Invitan a bailar hasta al que esté más triste. En cada parte de sus canciones pregonan que vienen de Panamá.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política


Raka Dun y Raka Rich gozan de fama en Estados Unidos, país en donde residen desde hace años y en donde realizan una gira de conciertos junto a la banda Making Movies. Esta última agrupación ha conpartido tarima e incluso tiene un sencillo musical con el maestro Rubén Blades.


La gira llamada Panameri'kana tour empezó el 1 de noviembre en Arizona y culmina el 11 en Seattle. El 2 de noviembre cantaron en un local de Las Vegas Nevadas y Los Rakas aprovecharon para ir a ver la pelea de Canelo Álvarez vs Kovalev. La misma se llevó a cabo en el MGM.


Cabe mencionar que el mexicano conquistó su cuarta corona mundial tras derrotar este sábado por nocaut a su contrincante ruso. ¡Ajá!


Los chicos grabaron historias desde sus asientos y se escuchaban muy emocionados por apeeciar este gran evento.

Tamales y todo


Los Rakas son muy queridos por la comunidad de panameños residentes en Estados Unidos. Les digo esto porque ellos subieron en sus historias de Instagram a personas comiendo comida panameña en las afueras del concierto. ¡Más bien!

 

Dijeron que tenían hasta tamal. ¡Qué bueno!


Raka Dun y Raka Rich lanzaron hace meses su disco "Manes de negocio", que cuenta con un ritmo bien urbano y una letra única, pegajosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer