La cantante y actriz volaba de Lima a Panamá, cuando el piloto advirtió una amenaza de bomba.
Lucero dijo que todo se trató de una maleta extra. Foto: Instagram
Lucero dijo que todo se trató de una maleta extra. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 10 de junio de 2020 06:00 AM

 

 

Lucero reveló una terrible experiencia que vivió durante un vuelo a Panamá, cuando la tripulación alertó a los pasajeros de una posible explosión de una bomba.

La actriz y cantante mexicana declaró: “A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: ‘Señoras y señores, quiero informarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba”, revela el Diario Basta.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

En ese tiempo Lucero estaba filmando la película ‘Deliciosa Sinvergüenza’, y expresó la angustia que se vivieron durante esos momentos: “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica”.

El avión volvió a Perú y en cuestión de 15 minutos habían aterrizado, recordó Lucero. Y aunque el staff de la aerolínea actuó de manera inmediata, todo se trató de una confusión por una maleta extra en el avión.

No dejes de leer