El cantante también está retomando su faceta de cantante.
Sus diseños son genuinos. Foto: Instagram
Sus diseños son genuinos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 20 de octubre de 2018 07:00 AM

Mi amor, el que le está siguiendo los pasos a su tortolito es Lucho Pérez. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo están amigos buenas noches, Esta es una hermosa camandula con dije de crucifijo, en el tallado la oración del Padre Nuestro para que nos libre de todo mal que quiera acercarse a nuestras vidas. Está confeccionado con piedras de ojo de tigre genuina, esferas hermosas de piedras de malaquita y el cuerpo del collar es de hilo muy fuerte,, hecho para machos con estilo,,, Disponible para entrega inmediata Ojo de tigre : Nos despierta sensaciones contemplativas, nos ayuda a ver más allá de las cuestiones externas, profundizar sobre las cosas sin quedarnos en un limbo de pensamientos. Nos aporta claridad, especialmente en la toma de decisiones, nos impulsa a sacar toda nuestra fuerza interna y nos ayuda a comunicarnos de manera directa sin afectar a nuestro prójimo. Malaquita : La Malaquita es una “piedra de transformaciôn”, su espîritu aventurero te ayudarâ en los momentos de cambios, te impulsarâ a asumir riesgos y te darâ la informaciôn sagrada que te lleva a tu evoluciôn espiritual. Muestra sin rodeos lo que nos impide el crecimiento, rompe vînculos no deseados, conceptos trasnochados y nos impulsa a lo nuevo

Una publicación compartida de Lucho Pérez (@machosbyluchoperez) el

 

Imagínense ustedes que el cantante  tiene su propia línea de bisutería masculina, así como lo tiene Margarita Henríquez.

Les cuento que según el presentador de Hecho en Panamá, un macho se reconoce por su pinta, así que por eso sacó su propia línea de accesorios: Machos By Lucho Pérez.

Margarita lleva la logística

Aunque él no cree que le siga los pasos a su pareja, sí reconoció que ella ha llegado a su vida para orientarlo y ponerla en orden.

Lea también: Trevi, Chucho Valdés y Osorio entran al olimpo de los compositores latinos

"La verdad no es que le seguí los pasos, es algoque siempre quise llevar a cabo. Ella sí me dio el impulso y me está ayudando a organizarme en eso, en cuanto a la organización, a cómo se vende, cómo se entrega; en toda la logística me está dando la mano, y no solo en eso, me ha dado buenos consejos que me han estado funcionando en cuanto a mi vida que estaba un poco desordenada antes. ¡Miree!

Trabaja en conjunto

El cantante diseña camándulas (collares estilo Rosario), con piedras semipreciosas. "Siempre respetando su concepto, pero con otros colores muy bonitos, hechos con piedras semipreciosas, 100% genuinos", aseguró.

Eso sí, tiene sus artesanos quienes le envían propuestas, para ser analizadas y así confeccionan los productos.

Para los que no sabían, Margarita también tiene su línea de accesorios.  Además hace poco abrió un negocio de productos de belleza orgánicos.

 

Mire: Tina Turner dice que se siente 'feliz' a pesar de la muerte de su hijo

 

 

También confecciona pulseras.

No dejes de leer