Y que después de unos días muy difíciles tras su ruptura con la cantante, se levantó enfocado, con pie derecho y dispuesto a echar para adelante.
Lucho Pérez
Lucho Pérez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 30 de mayo de 2019 12:00 AM

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. ¡Ajá! Parece que Lucho Pérez ya lloró lo que tenía que llorar y pasó la página, al punto de que ya no quiere hablar más del tema de su ex Margarita Henríquez, y empezó de cero, para forjarse un nuevo camino en su vida y en la música.

Lee también: Querían extorsionar a Elmis Castillo... le pedían 2,700 dólares

Y que después de unos días muy difíciles tras su ruptura con la cantante, se levantó enfocado, con pie derecho y dispuesto a echar para adelante.

Les cuento que el presentador regresará a la música, pero ahora sí de verdad, con más fuerza y lo hará como dúo junto a su compa Jakhel, compositor de "Vuelve", el sencillo que promocionarán bajo la producción de Francisco Producer.

Mira también: Internautas quieren que Mónica Lee hable claro... ¿aún anda con Brath?

"Voy a enfocarme en mí, voy a buscar el foco, voy a echar pa' lante. Voy a sacar mi primer tema en reguetón con mi compa Jakhel, un pelao nuevo que canta muy bien. La vez pasada estuvimos conversando, íbamos a sacar un tema y lo dejamos 'stand by', y ahora decidimos entre los dos ponernos de acuerdo y este era el momento perfecto para iniciar. Él tenía un tema apropiado... nos vamos a mantener siendo un dúo, espero que a Panamá le guste, espero que nos den el apoyo, queremos salir del país".

Sí, sí, sí. Esto fue breve. Ayer el exparticipante de Vive la Música estaba metido en el estudio montando este tema, que le cae como anillo al dedo a Lucho. De hecho, Jakhel lo mencionó en Instagram: "Esta canción que sale escrita del corazón con un gran sentimiento. Cuando la escribí de una dije este tema le luce a @luchophp ya que lo había saludado y su respuesta con voz quebrantada fue aquí estoy superando el dolor. Le digo: 'la mejor forma de aliviarse un poco es grabando un tema tira pa'l estudio' y el hombre solo escuchó un pedazo y agarró su auto desde más de 5 horas de distancia y vino a mi estudio". ¡Mira!

Eso sí, Lucho aclaró que esta canción no es para Margarita. Es más, tiene claro lo que quiere y lo enfocado que está en mejorar su estatus profesional, y sobre todo en el amor de su hijo y su familia. "No, no, no, no... el tema dice 'Vuelve' porque mi compa lo hizo así, él pensó que el momento era apropiado; ya no quiero hablar de ese tema de Margarita, eso ya pasó, estoy enfocado ahora en mí... yo lo único que espero es que Panamá me apoye y que Dios me dé su bendición y a mi vida me dé algo mejor en cuanto a mi carrera artística y profesional", señaló.

No dejes de leer