El presentador subió a su nueva cuenta de Instagram, una publicación de felicitaciones de cumpleaños que dejó a más de uno intrigado.
Lucho Pérez terminó su relación con Margarita. Foto: Archivo
Lucho Pérez terminó su relación con Margarita. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Miércoles 02 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Hace algunos días, Lucho Pérez le confesó a este medio que su corazón estaba tranquilito, pero que siempre tenía quien le tuviera aprecio.

"Uno siempre tiene quien le tenga aprecio a uno, quien quiera a uno y lo mire, así que... vamos a ver qué sucede más adelante", dijo Lucho cuando le preguntamos si había alguien en su corazón, pues últimamente andaba tirando mucha música romántica y eso, antes de que su cuenta fuera hackeada.

 

Bueno, el presentador de Hecho en Panamá, subió a su nueva cuenta de Instagram, una publicación de felicitaciones de cumpleaños que dejó a más de uno bien contento, pues creen que se trata de su nuevo amor.

Mire: Festival de Cine Icaro contará con 29 películas centroamericanas y panameñas

"La palabra sonreír viene de la mano contigo... Tu forma de ser regala paz y alegría a cada persona que te conoce, siempre cariñosa, trabajadora, sencilla, carismática, respetuosa y muchas cosas más que no terminaría te hacen especial.. Gracias por regalarme de tu alegría siempre, y por esas veces que me dicen arriba si puedes vamos, formas parte de el vínculo que me ha hecho fuerte.. Hoy en tu cumpleaños te deseo mucha felicidad, salud, paz, y bendiciones.. Que Dios me la cuide siempre y me la proteja.. Feliz cumpleaños mi muequera favorita hermosa". La bella chica Islay Hannya le respondió: "Gracias a ti mi amor. Me haces sentir especial todo el tiempo, tu muequera, pa' eso estoy al día con las muecas, te amo mi corazón".

Obviamente, tratamos de localizar al cantante, pero no recibimos respuesta, lo que sí es cierto es que parece que solo son amigos, pues así lo comentó en nuestra cuenta de Instagram: "ja, ja, ja, oye, somos amigos de años".

Amanecerá y veremos...

 

No dejes de leer