Esta semana estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 10 de mayo de 2020 12:00 AM

Luis Casis sigue, no para, todo lo hace por el pueblo panameño. Eso lo deja muy claro en cada una de sus entregas en las áreas más necesitadas, algunas de difícil acceso. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Hace poco colgó un video en sus redes sociales dándole las gracias a todo el que le apoyó ya sea con un centavo o un balboa, pues así logró - en ese momento- armar unas 500 bolsas de víveres para los más golpeados de esta crisis de salud por la que atraviesa el país.

Casis nos contó que ha entregado alrededor de unas 1,500 bolsas de comida desde que empezó a dar esa mano amiga en marzo. "Hemos estado en la provincia de Herrera, Colón, Panamá Este Las Garzas, Pacora, La 24 de Diciembre, para el área de Panamá Norte Chilibre Kuna Nega, La Chorrera, Arraiján", explicó.

Esta semana irá - junto a su equipo de trabajo de la Fundación Luis Casis y demás manos solidarias que siempre dicen presente en sus recorridos- a las islas, estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo el también comunicador social.

Todas las bolsas que se están repartiendo a través de su fundación "son del pueblo panameño que ha depositado esa confianza, la donación de un real, 10 centavos, 20 dólares, 10 dólares, 5 dólares... como siempre hemos hecho nuestra campaña", comentó Casis.

Hizo énfasis en que esta es una ayuda de panameños para panameños y también para extranjeros residentes en nuestro país. "Agradecido con empresas que se han sumado y entregado sus productos para el pueblo... Desde leche, paletas, pollo y una empresa de autos que nos apoya para el traslado de las bolsas", dijo.


Casis recibe mensajes a diario de personas que tienen niños con capacidades especiales y él atiende al llamado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer