A Luis Casis le alegra que más personas se sumen por el bien de sus comunidades.
Luis Casis tenía 27 años en Medcom. Foto: Instagram
Luis Casis tenía 27 años en Medcom. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.ricord - @SeleenRicord |
Martes 16 de julio de 2019 12:00 AM

Antes de su aspiración a la vicepresidencia de la República de Panamá junto a Cambio Democrático y Rómulo Roux, Luis Casis era reconocido como el reportero ciudadano de Medcom.

Él solía tirarse a los charcos, alcantarillas, le celebraba los cumpleaños a los huecos, hacía BBQ con piscina incluida y demás, ¿recuerda? ahora salió Mayer Mizrachi como el "Luis Casis yeyé", porque los métodos del exreportero sí funcionan.

 

Bueno, para Casis esta hazaña del influencer "no influencer" es motivo de alegría porque lo que él quiere es que se multipliquen, que se sigan sumando personas como Mayer y Alex Medela que también están haciendo denuncias comunitarias.

No se pierda: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto
Nada de burlas

Ahora, esos "haters" dejen la intriga de que Mayer le está haciendo burlas a Casis, porque eso no es así, es más, el empresario hasta habló con él. "Nosotros conversamos en el momento de que él estaba tirando la vaina y jamás. Sino que él lo hizo para ver si le ponían atención porque tenían tiempo esperando que arreglaran ese hueco. En este país estamos tan enredados en las entidades públicas que fue la Junta Comunal la que fue a arreglar el hueco, o sea, las Juntas Comunales no arreglan hueco, están para apoyar a la comunidad, pero el que tiene que arreglar las calles es el Ministerio de Obras Públicas", mencionó.

Mire: Zulay Rodríguez le responde a Gaby Gnazzo después que la echaron del pleno

"Yo no lo veo como burla, sino que como él para identificar denuncia con todo utilizó el nombre y quiso meter presión pues y lo logró porque lo fueron a arreglar, y no lo veo como una burla así que seguimos y si se suman más, más contra el monstruo y seguimos con más", mencionó Casis 

Mayer, llamó la atención de las autoridades al sembrar junto a su hermano un poco de albahacas y demás hierbas en un hueco por Punta pacífica.

No dejes de leer