Casis argumenta que pensó que iba a un acto cívico, pero estuvo lleno de politiquería...optó por no desfilar e irse al cumpleaños de su hermana.
Luis Casis.
Casis Viaja a Barcelona por 10 días. Foto: @luiscasis.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de noviembre de 2018 04:30 PM

Luis Casis estuvo indignado el fin de semana, así se supo luego de escuchar un audio que corrió cómo pólvora ayer mediante WhatsApp.

En el audio el “reportero ciudadano” se queja de los diputados y de cómo las fiestas del 10 de noviembre se han convertido en politiquería. “Pensé que era un acto cívico, un acto de celebración del 10 de noviembre. Rufina Alfaro quedó de último, esto no me gustó”, dice en el controversial audio.

Recuerden que Casis fue condecorado por la Asociación Cívica de Santeños en San Miguelito en pasado sábado.

Leer también: BK dejará la soltería, le propone matrimonio a Julia Honings

Él explicó que estar rodeado de diputados le dio un mal sentimiento. Como si fuera poco, un candidato presidencial también tomó en la queja de Casis. “Hubo un candidato a Presidente que llegó una hora tarde, cuando estaba hablando el Orador de Fondo. El 'man' llegó como si fuera el Dios de Panamá y todo el mundo comenzó a aplaudirlo, yo no me paré de mi silla, no me me gustó”. El candidato presidencial abanderado en ese evento era Laurentino "Nito" Cortizo. ¡Ufff!


Transcripción del audio

“Ya sé por qué la gente no quiere ir a la Asamblea. Hoy sentí esa vaina rodeado de diputados,  es un mal sentimientos estar sentado ahí. Pensé que era un acto cívico, un acto de celebración del 10 de noviembre. Rufina Alfaro quedó de último, esto no me gustó. Políticos recibiendo banderas de sectores de Los Santos, y ninguno tiene las raíces de allá.
Y un candidato a Presidente que llegó tarde, una hora después, cuando estaba hablando el Orador de Fondo. Y el 'man' llegó como si fuera el Dios de Panamá y todo el mundo comenzó a aplaudirlo, yo no me paré de mi silla. No me me gustó, no me gustó, pensé que iba  a un acto en San Miguelito para celebrar el 10 de noviembre, el Grito de La Villa de Los Santos. Lamentablemente la política es la que hace que se mueva estas fiestas, pero esto hay que corregirlo y sanarlo,  quitar estas escorias,  fuera de todo. Si quieren transmitir el audio háganlo, porque me sentí mal aunque me hayan dado la medalla de reconocimiento Rufina Alfaro, pero lamentablemente así es nuestro Panamá, la política mata todo, salud,  educación y deporte”.

Leer también: Diana Villamonte brilló en Bogotá junto a Maluma
“Falta de respeto...”

Aunque Casis se quejó en su WhatsApp, también lo localizamos y recalcó lo antes mencionado, y agregó que mínimo se sentía en una campaña política debido a la cantidad de diputados que había en ese acto.


“Mira la falta de respeto, cuando el Orador de Fondo, el Sr. Cano, estaba hablando de lo que se dio en 1821, ningún diputado le prestó atención y hablaban en voz alta, tras eso, el candidato a la Presidencia llegó...y ni siquiera dio excusa. Sí, ni le pararon bola al Orador de Fondo”.

Ante la indignación, Casis decidió no participar del desfile. “Opté por irme al cumpleaños de mi hermana, yo no iba a caminar con los diputados por todo San Miguelito. Y como cosa de Dios apenas se tiraron a la vía cayó un torrencial aguacero”, comentó.

Leer también: Al chef David Grazier le dijeron que estaba haciendo papel de divo
Viajó a Barcelona

A pesar de eso, Casis pasó la página y hoy viaja a Barcelona para ver todo el funcionamiento del hospital donde los niños (por los que caminó) serán operados. “La invitación fue realizada por el Sr. Jovito Salceda, miembro de la Fundación Obsequio de Vida,  y no tiene nada que ver con la plata de la campaña Unidos de Corazón. Y digo esto para que no estén diciendo que me voy a gastar los fondos en el viaje, porque así es mucha gente. El Sr. Jovito me está llevando para que conozca el hospital, su movimiento. Veré niños llegar  y saliendo de Barcelona”.

No dejes de leer