El reconocido chef contó qué pasó con el bendito 'casting' para ir a Jelou!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 12 de noviembre de 2018 06:00 AM

Oye, ¿qué ha pasado con el chef David Grazier?, ¿no le dieron "play" pa' cocinar siempre en Jelou! o es que él rechazó de lleno la oferta? Les comento que ni una ni otra. ¡Ajá!

Mira también: Mary Simons ni renunció a la corona ni está embarazada

Hablamos con el panameño y nos dijo que lo último que supo de Jelou! fue cuando dijeron en Suelta el wichi que la producción del programa matutino jamás le había hecho un ofrecimiento de ir a ningún "casting". ¡Foerte! "Dijeron que yo estaba haciendo papel de divo, porque me habían invitado - a título personal - un amigo mío que trabaja en producción de Jelou! Yo no tengo ninguna amistad en TVN para empezar por ahí, yo a la persona que yo conozco de Jelou!, lo conozco porque yo hace 5 o 6 años hice tres 'casting' para entrar a Buenos Días, pero a la hora de firmar contrato nunca lo firmé porque no acepté las condiciones que se estaban presentando en ese momento", explicó. ¡Mira tú!

Destacó Grazier que por eso ha tenido contacto con 2 o 3 personas de producción de ese programa. Uno de ellos fue quien lo invitó para ir al "casting" general de ese día y él le dijo  que no iría a exponerse a eso, ya que él tenía contrato con Medcom y cabía la posibilidad de que Medcom se enojara con él. "Después no me iban a tomar en cuenta para cualquier cosa más adelante. No era una propuesta seria para yo poder arriesgarme", dijo.

Lee también: Maluma sí le cumplió a Diana Villamonte... Esta noche cantan juntos en Bogotá

Hace unos meses David nos brindó una entrevista acerca del dichoso "casting" y, según nos contó él, al parecer TVN se molestó por sus palabras. ¡Santo Padre!

 

Tu Mañana

Y para quienes se preguntan qué hace en Tu Mañana, pues le hace las vacaciones a Delyanne Arjona, ya lleva 15 días en el programa. Destacó que no tiene nada concreto aún, solo su negocio. "No sé si voy a estar de lleno en el programa o simplemente se está aprobando, no sé, pero si me piden que vaya, yo voy. La verdad esa exposición y todo son cosas nuevas para mí y estando con personas llenas de experiencia es muy imporante para mí", finalizó.

No dejes de leer