fama -

Luis Miguel publica memorable beso en la boca con un ícono del cine

Con quien tuvo un encuentro en su juventud y que fue histórico, pues dos grandes se topaban y hasta beso se dieron. Así lo dejó ver el cantante de “La Incondicional” por medio de sus redes sociales.

Redacción Día a Día

Ahora sí que Luis Miguel nos tomó por sorpresa tras revivir un momento que se ha convertido en memorable en la mente de sus fans y de los seguidores de la gran María Félix.

Accede a nuestra web

Con quien tuvo un encuentro en su juventud y que fue histórico, pues dos grandes se topaban y hasta beso se dieron. Así lo dejó ver el cantante de “La Incondicional” por medio de sus redes sociales.

Así como lo leen, fue durante uno de sus conciertos, allá por el año 2000, donde Doña María Félix ocupara los lugares de hasta adelante en el Auditorio Nacional de México para deleitarse de la voz de Luis Miguel y parece ser que también de su boca. 

Lee también: Miley Cyrus reveló que no quiere volver a los escenarios

Pues incluso estas imágenes fueron difundidas por el mismo “Sol”, quien durante la madrugada de este martes 23 de mayo y sin escribir ni una sola palabra para acompañar su video, publicó este enigmático momento. 

En donde se ve el momento exacto en el que sus labios tocan los de “La Doña”, y de igual forma dio a conocer un fragmento de una entrevista posterior al concierto en la que María Félix reconoce que el intérprete de éxitos como “La Incondicional” y “Oro de Ley” le parecía un hombre sumamente atractivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer