Los youtubers hasta se fueron al interior del país a probar el delicioso chicheme.
Esta es su segunda vez en Panamá. Foto: Instagram
Esta es su segunda vez en Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 03 de abril de 2019 06:00 AM

¡Vaya experiencia! Los blogueros Luis "El Chido" y Rayito están en Panamá;  la están pasando bien chido y aprendiendo un poco más de lo bueno, lo malo y lo feo del país. ¡Ajá!

Ayer, los "youtubers" se dieron su vueltita por varios puntos del país. Su recorrido empezó bien temprano con su desayunito calientito y delicioso, su buena taza de café (de esas que le gustan a Chuchezka) y luego llegaron a la comunidad indígena Emberá Parará Purú.

Durante el trayecto, hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero  todo valió la pena.

Impresionados

Estos chicos quedaron impresionados con el lugar, el paisaje, la cultura y el  estilo de vida de los indígenas.

Mire: ¡Era broma! Rake y Monique no son lesbianas...'nos gustan los hombres'

"Estamos teniendo una experiencia local con los indígenas de la zona...estamos conociendo, está cool", dijo el mexicano.

Ambos disfrutaron de los bailes tradicionales de la etnia, sus artesanías, vestuarios y forma de vida, algo que los cautivó.

¡Qué locura!

Además, fueron testigos de las peripecias que tienen que pasar  los niños de la comunidad para estudiar. Luisito documentó en sus historias de Instagram, cuando unos pequeños llegaban de dar clases en piragua y manifestó que es de locos, eso de que solo pueden estudiar hasta cuarto grado y que después tienen que ir a la ciudad y recorrer hasta dos horas diarias para dar sus clases. Este video en particular circuló por varias cuentas para mostrar la realidad del país.

No se pierda: Hasta su lancha se quedó "atorada", les tocó empujar, pero después todo valió la pena.

Oye, también se fueron a uno de esos negocios camino al interior, donde venden empanadas, queso, duros, etc y provaron el Chicheme. Para Luis estuvo delicioso solo que un poco grumoso.

Cabe destacar, que estos chicos son seguidos por millones de personas en todo el mundo, por lo que es una ventana para el turismo panameño.

 

Llegaron el lunes a Panamá.

No dejes de leer