Culkin junto a Michael Jackson. Foto: Archivo
Culkin junto a Michael Jackson. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de junio de 2019 12:00 AM

Macaulay Culkin, que a los 10 años había grabado la película que seguimos viendo cada Navidad y otros seis títulos menores, se hizo amigo del "Rey del pop", que por aquel entonces tenía 32.

Aquella relación, que solo logró dinamitar la muerte del artista, ha sido cuestionada desde sus inicios. Probablemente porque Culkin era un niño famoso, sí, pero un niño y Jackson adulto.

 

Lo nuestro era real

"Él se acercó a mí porque me estaban pasando muchas cosas, muy fuertes y muy rápido. Y yo creo… sí, creo que él se identificó con eso. Lo que quiero decir es que lo más fácil es decir que era 'raro' o lo que sea, pero no lo era, porque tenía sentido. Lo nuestro era real… Después de todo, éramos amigos, de la manera más natural del mundo. Es una de mis relaciones que más gente cuestiona, solo porque él era la persona más famosa del mundo", contó a podcast Inside of You.

Mire: Carmen Drayton ve su participación en Venezuela como una oportunidad

La fascinación se convirtió en algo recíproco. "Él era jodidamente increíble. Era desternillante y dulce. ¡La gente no se imagina lo divertido que era!", dijo el actor.

No se pierda: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9
No dejes de leer