Hablamos con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, y nos comentó que "ella está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 04 de julio de 2020 12:00 AM

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Lee la edición impresa

Pero antes de echar bien el cuento, recordemos que Tatiana Vélez se vio envuelta en un "dime que te diré" con las exnovias de Yemil. Esto fue hace unos meses, es más, ella fue culpada por Laura Castro, ex de Yemil, de ser la creadora de una cuenta que las acosaba, aunque Tatiana siempre dijo que todo eso era mentira.

Luego nos enteramos de que se había ido de la casa de su madre. La misma Yartizel de Vélez nos confirmó que era cierto y que su hija había decidido irse porque buscaba independencia.

Desde ese entonces Tatiana vive sola - según lo contó su madre- y vive del arte de maquillar y canjes.

En ese momento le preguntamos si mantenían contacto y nos comentó que sí, que se llevaban bien, aunque ella no estaba de acuerdo en que se marchara tan pronto de casa.

Ella cantaba ricamente

La gota que derramó el vaso fue la noche del jueves, cuando Tatiana subió a sus historias de Instagram dos videos en donde aparecía cantando temas de su - supuestamente- agresor. ¡Cristo de Atalaya!

Llovieron los comentarios en redes sociales, muchos le decían que no tenía "cerebro" por aún cantar feliz y "campante" temas de quien en febrero le dio una "tunda".

Tatiana nunca respondió a los comentarios de la gente que la criticaba, pero sí a los de la gente que le comentaba que estaba hermosa como siempre. ¡OK!

'El maleante caro' confirmó que la sigue amando...

Luego de que día a día hiciera el "post", conocimos que Yemil subió en sus historias de WhatsApp videos viejos en los que aparece con Tatiana, besándola y hasta le escribió en una fotografía actual de ella "te amo".

'No puedo hacer más por ella'

Hablamos con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, y nos comentó que "ella está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella".

Las cosas no andan bien entre madre e hija por estos actos de Tatiana. "De corazón yo quiero lo mejor para ella, quise por todos los medios ayudarla y sacarla de ese abismo, pero yo tengo 3 hijos más a los que no voy a volver a arrastrar en esta película que ella quiere vivir", destacó su madre.

Con mucho dolor en su alma nos contó que si su hija quiere morirse ya ni modo, es una decisión de ella.

"Yo te aprecio muchísimo, pero yaaa no puedo más con esto", comentó. Además reiteró: "que se estrelle, nosotros como padres no queremos sufrir más y corazón que no ve, corazón que no siente", finalizó.

A finales de febrero una serie de fotografías recorrieron las redes sociales y fueron protagonistas de diversos sitios web de noticias. Era Tatiana Vélez, quien aparecía en las instantáneas toda golpeada y con la cabeza rota. Según las declaraciones dadas a la justicia, él la golpeó con un celular por nada más y nada menos que celos.

La denuncia por violencia de género fue interpuesta por Tatiana, pero después ella salió a decir en conferencia de prensa que los golpes fueron de un robo que sufrió.



Tatiana es conocida en la farándula por su relación tóxica con Yemil. No se lleva con ninguna de las ex del artista.

Tatiana Vélez podría haber regresado con Yemil, quien está en prisión porque supuestamente le propinó una golpiza a principio de este año.

Yemil se mantiene preso en La Joyita. anteriormente estaba en la cárcel de Tinajitas. Hace unos meses circularon videos de un supuesto concierto que dio en prisión, pero después su mánager dijo que era viejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer