El caneloso se encuentra detenido en Tinajitas.
El Tachi seguirá haciendo música. Foto / Instagram.
El Tachi seguirá haciendo música. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

Una fotografía publicada la mañana de ayer en la cuenta de El Tachi generó diversas reacciones entre los seguidores del artista, el cual se encuentra detenido desde hace unos meses por incumplir la medida de trabajo comunitario.

Ingresa a: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'

Resulta que en la publicación se aprecia al artista con su pequeña hija y el mensaje: “Cuando oramos oramos, Dios escucha más de lo que decimos, contesta más de lo que pedimos, da más de lo que podríamos imaginar. En su tiempo y a su manera”, sin embargo, algunos comentaron si es que el chico tiene celular dentro del penal.

Fue por orden de la familia

Hace un tiempo, el mánager del caneloso, AT Fat reveló que él estaría llevando la cuenta del cantante, por lo que hablamos con él y explicó: “Esa foto la subí yo, él no tiene celular en la cárcel, yo la subí por parte de su familia, yo me comunico con la familia”.

El también productor musical mencionó que El Tachi se encuentra bien de ánimos y está esperando los amparos para que se defina un cambio de medida. “Él está 100% positivo”, dijo.

Leer más: Pandeportes habló de lo que podría estar pasando con la pensión de 'Pelenchín'
No hay novedades en el caso

Por otro lado, la defensa de Eustacio Fidel Guevara, nombre de pila de artista, Gilberto detalló que el expediente está en el Despacho del Magistrado Harry Díaz para lo del Amparo de Garantías. “No hay ninguna fecha de audiencia todavía”.

Respecto a la publicación que se hizo ayer en la cuenta de El Tachi, el jurista resaltó que él está cumpliendo con los rigores de un escenario carcelario normal.

 

No dejes de leer