"No detectado" arrojó la prueba de coronavirus de la presentadora de Nex. Ella asegura que se cuida mucho por la enfermedad de su hija.
Marce es presentadora en Nex. Foto: Archivo
Marce es presentadora en Nex. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 18 de agosto de 2020 12:00 AM

La presentadora de televisión Marcela Barnes estuvo sintiéndose tan mal de salud, con algunos síntomas relacionados al Covid-19, que no lo pensó dos veces y se realizó la prueba.

La semana pasada, la también modelo le confesó a día a día que estaba muy enferma, con dolor en el cuerpo, dolor de garganta y tos. Además había perdido el gusto por la comida y el olfato, síntomas del coronavirus, así que se realizó un hisopado en un laboratorio privado recomendado por Juanpi Dolande, quien ya venció al virus y hasta donó plasma.

 

Todo fue un susto

Gracias a Dios, todo se trató de un susto y de un aparente resfriado pues la prueba le resultó negativa. "Gracias a Dios negativo, estoy feliz. Como te dije mi hija es asmática; estuve tan tirada, tan mal la semana pasada que ya para descartar me mandaron la prueba, y estoy feliz porque yo tengo a mi niña y yo no puedo dormir con ella con confianza si no tengo el resultado de la prueba; ya el susto pasó y estoy feliz", aseguró.

 

Mire: Erika Ender quiere salvar matrimonios en esta cuarentena

Barnes había consultado a su médico, y él le recomendó la prueba, pero también le había dejado claro que su enfermedad podía tratarse de un resfriado.

Durante estos días, su principal objetivo era descartar el virus ya que en su familia ya hubo resultado a COVID-19 positivo, así que todo este tiempo su hija se mantuvo en la casa de su padre, pero ya podrá regresar a casa.

Liberar endorfinas

Después de este susto, Marcela está convencida de que la situación que vive el mundo se resume a "sálvese quien pueda", pero también destacó que es muy importante liberar endorfinas, estrés, haciendo ejercicio por temas de salud física y mental, ya que son muchos meses de cuarentena.

 

No dejes de leer