Guadalupe Gómez es microbióloga. Él reveló cómo ella lo enganchó.
Marco resaltó que se siente feliz al lado de 'Lupe'. Foto / Josué Arosemena.
Marco resaltó que se siente feliz al lado de 'Lupe'. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:00 AM

El fin de semana se realizó la segunda versión de Talenpro (Talento con propósito) y previo a la gala hubo una alfombra roja en la que desfilaron varios famosos, entre esos Marco Oses, pero él no llegó solito, estuvo muy bien acompañado de su actual pareja, Guadalupe Gómez.

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma: ‘No, no me he hecho los senos’
¿Cómo lo enganchó?

Obviamente nosotros no desperdiciamos la presencia de ningún “chollywoodense” y conversamos con él sobre su relación en la que confesó que ya tienen varios meses juntos, sin revelar exactamente cuánto es en número.

Tras su ruptura con Grace Solarte hace mucho, no se le había conocido ninguna otra chica formal a Oses, por lo que el presentador de Calle 7 nos dijo qué fue lo que lo enganchó con Guadalupe. “A mí lo que me encanta de ella es que no está involucrada en nada de esto, en nada de los medios, es microbióloga y creo que por ahí me enganchó, me parece superinteresante, superlindo”, precisó.

Según el fotógrafo, con lo complicado que se tornan los medios “muchos tomamos la determinación de mantenernos herméticos con nuestras relaciones para vivir en paz. Y yo creo que eso se va a fortaleciendo y cuando uno decide darle apertura y ya no hay nada que caiga que pueda molestar”.

Leer esto: Kathy Phillips dice que por todo la regañan
Pero, ¿el éxito está en no andar con alguien del medio?

“No necesariamente”, fue la respuesta de Marco ante esta interrogante. “El éxito está en cimentar bien, que las raíces entren y se fortalezcan para que después venga un viento huracanado y no tumbe el árbol, eso independientemente de quién sea”, afirmó.

¡Ah! No podíamos cerrar esta entrevista sin saber si ya viven bajo el mismo techo, a lo que el presentador con una sonrisa respondió: “Estamos en eso”. ¡Wooooeeee!

No dejes de leer