Fue a cantarle a los panameños en Austin. Foto: Instagram
Fue a cantarle a los panameños en Austin. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 05 de noviembre de 2019 10:45 AM

 

 

Como la flor, tanto amor, me diste tú.... Ay, las canciones de Selena Quintanilla han marcado a millones de personas en todo el mundo, una de esas es Margarita Henríquez. 

La panameña está en Austin Texas, y aprovechó para visitar la tierrita de la fallecida cantante Corpus Christi y visitar su museo.

Pero más allá de una hermosa visita, la panameña jamás pensó que tendría la oportunidad de conocer a la hermana y al mismo señor Quintanilla.

Mire: Ingrid le dedicó unas palabras a su papá, quien defendió los Símbolos Patrios
Conversó por más de una hora con Quintanilla

"Los que me conocen muy de cerca, saben lo que este ícono ha significado en mi vida desde mi infancia.... Como muchos de sus fanáticos, he seguido de cerca su historia, y mi admiración es infinita, no solo por su inmedible talento, sino también por su gran ángel y don de gente, lo que realmente la hizo ser hoy lo que es, una inspiración para tantas pensonas alrededor del mundo.

¿Saben que fue lo mejor? Conocer a su hermana Susette y conversar durante casi 1 hora con el propio Sr. Quintanilla, me quedé sin preguntas, de tantas que le hice y quedamos viendo videos muy familiares de Selena, no se los pude traer al IG porque tenía lógicamente sus restricciones, pero tengo el corazón realmente lleno, porque tuve la oportunidad después de viajar 3 años consecutivos a Austin Tx. De conocer Corpus Christi e ir a su museo y fue más de lo que esperaba. Gracias Diosito".

Obviamente, la cantante recibió muchas felicitaciones, una de esas fue de la cantante Kiara, quien aseguró que le tenía envidia de la buena. ¡Yo también!

No se pierda: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política
No dejes de leer