Durante esta temporada, ella ha tenido altas y bajas emocionales, ha pasado de estar optimista a estar triste y nerviosa, ansiosa.
Margarita Henríquez. Foto: Archivo
Margarita Henríquez. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 04 de junio de 2020 06:00 AM

 

 

Margarita Henríquez es una mujer que ha pasado por momentos difíciles en su vida, y una vez más, está tratando de renacer. A  raíz del confinanmiento por la pandemia del Covid-19, pudo  darse cuenta de que es necesario no dejar el tiempo correr para  reinventarse y vivir el día a día. ¡Ujum!


La cantante panameña asegura que durante estos meses ha pensado mucho y que ha visto demasiados mensajes sobre los cambios que tendrán muchas personas tanto en su interior como en el exterior, “eso me ha ayudado mucho a valorar cada día que pasa, a recordar que tuvimos toda la libertad para hacer cuanto quisimos y siempre pusimos alguna excusa por delante para decir mañana lo hago, y quizás así como yo, hay muchas personas, que piensan que la pandemia nos ha enseñado mucho”.

Mire: Nuestra edición impresa 


Durante esta temporada, ella  ha tenido altas y bajas emocionales, ha pasado de estar optimista a estar  triste y nerviosa, ansiosa; pero eso no la detenido para mantenerse mucho más activa  tanto en su carrera como en su plano espiritual.


Y es que durante estos  meses, Margarita sacó una canción “Distancia”, se mantiene como voluntaria en varias fundaciones (está en el challenge de  TalenPro y en Ayoudas Panamá)  y ahora lanzará un documental de todo el detrás de cámaras de su participación en el Festival de Viña del Mar: “La Música me dio sus alas”. El estreno será este sábado por TVN, después de La Cáscara.


Cuarentena con su familia


A pesar de estos tiempos difíciles, está agradecida con Dios porque pasó la cuarentena junto a su familia, haciendo cosas que antes no se podían. “Ahí estamos echando hacia adelante, tratando de mantenernos  positivos, orando mucho, me ayudo viendo películas de motivación, eso me ha hecho mantener la calma, mucho más que antes... toda tormenta pasa, luego sale un hermoso arcoíris”, dijo.

No dejes de leer