Mañana le tendrán otro homenaje a Margarita, este será en la Gobernación de Coclé.
Margarita
Margarita recibió la distinción de la mano de la alcaldesa encargada Raisa Banfield.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de marzo de 2019 01:45 PM

Otro reconocimiento se le realizó a la santeña Margarita Henríquez. En esta ocasión la Alcaldía de Panamá le entregó la Llave de la Ciudad por su estacada participación en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y sus aportes a la cultura panameña. 

 


“Es un reconocimiento al trabajo y dedicación que ha mostrado permanentemente en el mundo artístico-musical, talento que le ha permitido dejar en alto el nombre de Panamá a nivel internacional”, comentó la alcaldesa encargada Raisa Banfield.

Leer también: 'La Pantera' que hace feliz a Alan Hernández
Amor por su país...

“Me siento muy bendecida porque esta es la segunda Llave de la Ciudad que me entregan...es un honor saber que tuve nuevamente la oportunidad de representar a mi país, es una emoción, independientemente de todo lo que sucedió allá. Creo que las alas de la gaviota es el calor y amor del país hacia nosotros....”, manifestó la cantante. 

 

La "Idol" destacó que los cantantes panameños tienen el talento para representar al país en escenarios tan grandes como el de la Quinta Vergara, el cual considera una catapulta para los nuevos cantantes. 

 

Por otro lado, mañana le tendrán otro homenaje a Margarita, este será en la Gobernación de Coclé.

Leer también: Polo Polo aún lleva chance, Ashlany niega relación con su William 'No Levy'
No dejes de leer