La diseñadora istmeña nos contó que está en la confección de dos hermosos trajes que la panameña llevará a Chile. ¡Bella!
Margarita Henríquez
Margarita Henríquez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 11 de enero de 2019 06:00 AM

Todo Panamá estará al pendiente cuando le toque a Margarita Henríquez pararse en el majestuoso escenario del N°60 Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, igual como le apoyaron en Latin American Idol. ¡Wopa!

Lee también: Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual

Y es que la chica, quien parte para Chile entre el 15 y 16 de febrero próximo, participará en dicho evento con el tema "Mi tierra te llora", representando a su natal Panamá en la categoría folclore.

Mira también: Dundunsuá interpone denuncia ante las autoridades, 'van a limpiar mi nombre'

¿Y qué llevará Margarita pa' allá?, ¿qué se va a poner? Bueno, la diseñadora panameña Anabel Quintero nos contó que está en la confección de dos trajes que la artista usará, pues durante un día apostará por usar una hermosa pollera. ¡Hermosa!

"Uno de los trajes es para el recibimiento con el presidente", nos comentó la diseñadora.

No nos pudo adelantar detalles de los vestidos, pues ella quiere que sea una sorpresa para Panamá, pero lo que sí nos contó la diseñadora es que se verá muy hermosa.

Presentación

El festival se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 y la primera presentación de Henríquez está programada para el 17 de febrero. ¡Ajá!

El compositor de "Mi tierra te llora" es  Edgar Hurtado y el mismo se grabó en JD Studios. El productor de la canción es Marcelino Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi País en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mi, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore! Representar las costumbres y tradiciones de mi pueblo y de mi país es una gran responsabilidad y les prometo dar mi 100% en cada participación! #MiNombreEsPanama Felicidades también al compositor de este tema @edgarhurtado21 , a @jdstudioss donde grabamos el tema con nuestro amigo Juancito, y al productor @marcelinoguerrapty y a todo el equipo de trabajo que dió su esfuerzo y talento para hacer una producción musical de calidad! Panamá una vez más se va pa Viña! #GraciasMiSeñor Y viene Tony Ochoa dandolo todo con el video Y @burgosaristides asarao haciendo maleta desde ya

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

No dejes de leer