Anabell Quintero le diseñó el vestido a nuestra Latin American Idol para la misa de bienvenida.
Margarita Henríquez
Margarita Henríquez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 24 de enero de 2019 12:00 AM

La que está que brinca en un pie de lo emocionada que está es nada más y nada menos que Margarita Henríquez porque hoy le cantará al papa Francisco en la misa de bienvenida a la JMJ. Este evento se realizará hoy en la Cinta Costera. ¡Opa Margarita!

Lee también: Ozuna aparece en video sexual... es salpicado en el asesinato de Kevin Fret

Pero eso no es todo, pues la cantante panameña lucirá un hermoso vestido de la diseñadora panameña Anabell Quintero. Fue la diseñadora quien nos comentó que el color elegido para el vestido fue el rojo y que el mismo pasó por el filtro del protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Mira también: Chris Brown denunciará por calumnia a la joven que le acusa de violación

Le preguntamos a Anabell Quintero por qué el vestido será rojo, pues todo el mundo conoce el "dress-code" ante el papa: colores sobrios, ni blancos ni tonos chichones. "No sé, porque yo le hice a Jennia Nenzen el traje con el que regresó con el papa, el traje de la misa. Bueno, le hice 5 trajes a Jennia y todos lo que me pidió eran de colores oscuros: azul, negro, color gris, tonos sobrios. Y de repente Margarita me dice que necesitaba uno urgente para cantarle al papa, pero me dijo que el traje tenía que ser rojo y yo le pregunté: '¿te pidieron rojo?', ella me dijo: 'sí, tiene que ser rojo'", destacó la diseñadora.

Según Anabell, el traje de Henríquez es muy elegante, le queda a la perfección y está segura de que a muchos le gustará.

Margarita cantará un tema titulado "Emmanuel" y estará acompañada de varios artistas de Europa, Asia, África... cada uno va en representación de un continente. "Ricardo Velásquez y mi persona somos los que vamos en representación de América, cantando el idioma español. Todos en conjunto, pero en diferentes idiomas", contó.

¿Nivel de dificultad?

Pues quiero que sepan que la canción tiene mucha dificultad, así recalcó Margarita. "Desde hace una semana y media he estado practicando. Estoy feliz y contenta, dichosa, solo con saber que estaré cerca de él y bueno", dijo.

Si el papa te hablara ¿qué es lo primero que le dirías?

"Que lo respeto y que me diera la bendición", expresó nuestra Latin American Idol.

No le han dicho nada, pero ella cree y si se da la oportunidad de un acercamiento, pues ella estaría muy feliz.


Irá de Rojo representando a América, cuidó cada detalle protocolar, "es muy recatado, con mucho respeto", dijo.
No dejes de leer