La pareja terminó su relación de dos años. Lucho quedó muy destrozado, Margarita no ha dicho nada.
Tenían dos años juntos. Foto: Instagram
Tenían dos años juntos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 29 de mayo de 2019 04:30 PM

Después de que se conoció la ruptura entre Lucho Pérez y Margarita Henríquez, la gente anda alborotada con el tema. Aún más, tras las tristes declaraciones del presentador de Hecho en Panamá, quien ahogado en llanto, reveló que siente un dolor muy grande y que se le va la vida sin la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuántos momentos grandiosos hemos pasado! ¡Cuántas risas y cuántas lágrimas! Aventuras que no imaginaría de otra manera, regaños, consejos risas, llanto... Pero siempre juntos! Gracias por estar, por su apoyo, por su amor y cariño, por cada una de sus palabras para mi, para que resista, me haga fuerte, madura, adquiera experiencias y siga adelante. DIOS LOS BENDIGA Aquí son sólo las que me permite el instagram por post (10) faltan muchísimas más, pero quiero expresarles lo inmensamente feliz que me siento al saber que tengo en mi vida personas tan maravillosas y únicas.

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

Bueno, los seguidores de Lucho no dejan de aconsejarlo en redes sociales, pues aseguran que mientras él sufre por Margarita, ella anda feliz de la vida. ¡Joo... cómo son! Pero, lo cierto es que la cantante no ha diccho nada referente a su ex.  Lo que sí es evidente, es que le han dado palo en redes sociales. En los comentarios, ella se ha llevado la peor parte y hasta la han acusado de infidelidad y que dejó al también cantante por otro. ¡Sí inventan!

Tanto revuelo ha desatado esta noticia, que él tuvo que pedir en sus redes sociales, que no ataquen a la Latin American Idol 2008, porque es un ser humano, igual que todos. "Por favor no la ataquen, es un ser humano  igual que yo y ustedes", señaló.

Apegado a Dios, igual que Margarita

Lo bueno de todo esto es que ambos están muy apegados a Dios en estos momentos difíciles, pues él posteó: "Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes, Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona aunque todo a tu a tu alrededor parezca derrumbarse". También le dedicó unas palabras a su ex en el mismo post: "Además de artistas somos seres humanos, tenemos una parte sencible, una cabeza pensante que siente y le llega la señal de cada pinchazo, de cada golpe, de cada palabra, y se angustia por cada situación difícil y se alegra por cada cosa buena,... Solo puedo decir, las personas que me conocen solo pueden juzgar lo mucho que mi vida cambió y cuantos malos comportamientos dejé atrás, gracias a Dios por poner esa hermosa dama en el camino de un hombre que no veía la luz desde hacía mucho, cuanto me hubiece gustado que fuera hasta vernos arrugados por la edad... pero el tiempo de Dios es perfecto, él sabe cómo lo hace.. Es una joya de alta orfebrería esa dama, y le agradezco cada enseñanza fue instrumento de Dios para hacerme feliz.. Gracias..."

Mire: Chris Brown no asiste a audiencia en tribunal francés por supuesta violación

A pesar de que hemos tratado de localizar a Margarita, no ha respondido los mensajes, pero sí posteó esto en su Instagram: "La boca que te juzga, jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda". 

Así como muchos apoyan a Lucho, otros también aconsejan a Margarita a que se mantenga firme. "Que lío mana...ahora uno no puede acabar una relación que no funciona porque la gente habla o peor, el otro se desangra en redes sociales. Sigue con tu decisión que es tu vida". ¡Ajá!

No se pierda: Itatí Cantoral: 'Mucho que agradecer a los memes de Soraya Montenegro'
No dejes de leer