La presentadora de Infraganti 7/24 contó que cuidó cada detalle y está agradecida con el apoyo de la gente. Después lo logró subir.
Mari Gaby Sealy. / Foto: Instagram
Mari Gaby Sealy. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 25 de julio de 2018 06:00 AM

La que está muy contenta y agradecida por el apoyo que le han dado sus seguidores es nada más y nada menos que Mari Gaby Sealy, quien el lunes en la noche subió a su Instagram el video de su #inmyfeelingschallenge. ¡Y le quedó de ricooo!

Lee también: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína

La presentadora de Infraganti 7/24 grabó el viernes pasado el video con la canción de Drake (que se ha vuelto viral), un video que muchos estaban esperando, pues ya ella había dado un adelantito de este reto en sus historias de Instagram. "Me tomó como casi dos horas porque era bastante complicado. La idea en verdad fue de Joel, encargado de JD Films. Luego ví como era el 'challenge', me gustó, me llamó la atención, pero no había tenido tiempo de hacerlo, por eso lo grabé hasta ahora", destacó la novia del futbolista panameño Jorman Aguilar. ¡Humm!

Mira también: Dubosky: 'Fire touch' y armas de grueso calibre

Sealy destacó que hacer el challenge estaba hablado desde hace rato y también confesó que grabarlo fue todo un reto porque había que esperar que la luz del semáforo estuviera en roja, el camarógrafo saliera de los carros. "Tras eso la coreografía era bailando, tenía que bailar girando. Fueron varias cositas que al final quedó de película. Estoy superenamorada del video. Estoy agradecida con todos mis seguidores que siempre me apoyan en mis locuras, yo digo así", explicó la famosa.

 

 
Instagram lo tumbó, pero 'no pasa nada'

Pero luego de que todo el mundo se dio cuenta de que el video estaba arriba de la nada la plataforma de Instagram lo tumba. ¿Qué? Sí, les cuento que solo fue un momento, fue por el tema de derecho de autor, pues de fondo - obviamente- estaba la canción de Drake. 

Mari Gaby luego apeló y volvió a subir el video. "Y ya, no pasa nada. Así es que la gente hace cuando va a subir los videos, porque siempre pasa eso por el derecho de autor", dijo.

 

 

Pasos ricos

La presentadora y bailarina solo ensayó un par de cosas, pues como era el #inmyfeelingschallenge, solo tenía que meterle un par de pasos de ella y listo. ¡Ajá!

No dejes de leer