Tras la publicación, la joven estilista expresó su cariño y agradecimiento a María Celeste.
Foto ilustrativa del momento del incidente en vivo. Cortesía.
Foto ilustrativa del momento del incidente en vivo. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de septiembre de 2018 10:30 AM

Bien dice el dicho que "nadie sabe para quién trabaja". Resulta que la presentadora puertorriqueña del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás fue captada justo en el momento en el que empuja a una compañera. ¿Qué?

 

Ver más: Jennifer López pasó bochornoso momento en vivo

 

Aunque toda la acción se dio en primer momento era evitar que la estilista saliera en cámara, lo que quedó registrado no fue del agrado de todos los internautas.

Según la propia María Celeste, empujó a su estilista Giuliana Ardito para que no le llamaran la atención.

 

Todo fue un acto desesperado de ayuda


Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración”, expresó la periodista en su red social Instagram.


Tras la publicación, la joven estilista expresó su cariño y agradecimiento a María Celeste: “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”. Dejando claro que no hay problemas entre las dos. ¿Será verdad?

 

Ver más: Periodista muere en Nicaragua mientras transmitía protesta en vivo 

 

Famosos de la talla de  Rodner Figueroa salieron en defensa de la boricua asegurando que estas son cosas que pasan en las transmisiones en vivo de los programas de televisión, reseñó ElFarandi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

No dejes de leer