Ella está feliz porque dice que lo que se quería era una sola reina de la tuna contraria.
Marianelis tiene 20 años y está en segunda año de su carrera universitaria. Foto / Oscar Barahona.
Marianelis tiene 20 años y está en segunda año de su carrera universitaria. Foto / Oscar Barahona.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 01 de septiembre de 2018 10:00 AM

La división que existe en la Calle Abajo de Las Tablas tiene a muchos en tres y dos… "Que si carnavalean en Las Tablas, que eso de dos reinas ni es, que si Thalia Mabel Villalaz es o no la oficial, etc", pero una que se hizo eco de todo esto fue la futura soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Marianelis Vargas.

Ingresa a: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla
‘Empecemos a trabajar’

En una amena entrevista en nuestra sala de redacción, le preguntamos a la beldad qué opinaba sobre la designación de Thalia cuando fue anunciada por la Junta del Carnaval 2019 y esto fue lo que respondió: “De verdad cuando que cuando salió eso que iba a ser la reina yo me puse contenta porque de verdad era lo que se quería lograr, que hubiese una sola Calle Abajo para volver a la tradición”.

Aunado a esto, ella aprovechó e hizo un llamado a toda la tuna contraria: “Me parece que es momento de que la Calle Abajo tome conciencia y empecemos a trabajar para que salvemos la tradición del Carnaval tableño que es lo que de verdad importa y es lo que todos queremos… Ellos tienen que tratar de resolver los asuntos pendientes que tienen por ahí, ya es momento, estamos a seis meses del Carnaval”.

Leer más: Karol G deja ver una parte privada en 'Dame tu cosita', de El Chombo
No es que la apoyan…

Marianelis expresó que algunas personas piensan que Calle Arriba solo apoya a Thalia Mabel, pero no es así. “Dice la gente que nosotros estamos apoyándola, no, lo que queremos es que haya una sola Calle Abajo y si ya la están proclamando como reina la idea es que la apoyen y que se resuelva ese problema”, aclaró. Al mismo tiempo, enfatizó: “Ya ella es como la reina porque es la que sale escogida por la junta provisional de Las Tablas., esa junta está conformada tanto por miembros de la S.A. como de PFU y un fiscal, entonces supuestamente ella tiene la mayoría de los votos, entonces esa es la que es”.

Tendrá una matanza

Entre otros temitas, ella invitó a sus seguidores a que mañana asistan a una matanza que tendrá en la residencia de la familia González-Velásquez (casa de Maruquel Madelaine, exreina de Calle Arriba), en Villa Cáceres, Arraiján desde las 12 mediodía. Dijo que habrá venta de comida, murga, tamborito, entre otras.

Vargas sí conoce a Thalia Mabel, pues dice que han compartido en varias ocasiones y son tableñas, pero a Emmysavel de Calle Abajo Tableño, no la conoce.

No dejes de leer