El ejercicio es una parte esencial de la vida de Marilú por eso los realiza diariamente. En ocasiones hasta dos veces por día.
Marilú De Icaza.
Hace poco compartió con el creador de la zumba, Beto Pérez. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 12 de agosto de 2018 11:00 AM

No hay duda, una mujer que arranca suspiros donde esté, es la presentadora de la farándula de Telemetro, Marilú De Icaza, y es que su esbelta y  tonificada silueta es admirada por hombres y mujeres.

Conversamos con ella y en efecto, tener ese cuerpo no es fácil, requiere de disciplina, buena alimentación y mente sana. 

 
Ejercicios enfocados en sus glúteos

¿Todo natural? Bueno, lo único que se ha hecho son las bubis, pues sus pompis son naturales. “Me operé los senos, es la única parte en la que tengo cirugía. Los glúteos se  me ven más cuando entreno fuertemente  y cuando no alzo mucha pesa así mismo se me van, es algo que se nota. En el gimnasio lo que más hago son pompis y me parecen muy sexys en la mujer, todas queremos tener el cuerpo muy tonificado, por eso trabajo arduamente para poder lucirlo”, explicó.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

 

Pronto un nuevo proyecto "fitness"

Por supuesto que le encanta que le digan que es una mujer sexy, sin embargo lo que más le interesa en este momento es que la identifiquen más por su trabajo profesional.  Sí, ella está enfocada en lo que es crecimiento, por eso le dedica mucho tiempo a sus labores. "Sigo metiéndole duro a mi programa 'Amaneciendo con Marilú'  el cual ya  tiene más de un año y medio al aire", comentó.  


También trabaja fuerte para lanzar un nuevo proyecto en el área de los “fitness”. “Es una bomba, no es televisivo, es algo más comercial y antes de que termine el año ya se darán cuenta”.

Leer también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

¿Los amores?

Al abordar este tema su primera respuesta fue, “no quiero hablar de mi vida privada, ja, ja, ja, creo que es evidente que me vea soltera.

Independientemente que tenga o no pareja, no quiero que nadie se dé cuenta hasta que me case, no quiero publicar más mi vida privada, siento que la gente se mete mucho en la vida de uno y eso es 'focop', y también tengo que ver bien a quién le voy a dar esa fama por ser mi novio. 


Marilú de 30 años, agregó que eso no es ego de ella, sino de ellos, “se sienten con más poder o comienzan hacer taquilla de cosas, por eso antes de exponer a una pareja, hay que estar segura de que sea seria o madura, porque la que queda expuesta soy yo”.

No dejes de leer