La exreina dijo que MariGaby está enfocada en sus proyectos personales.
Marliere dice que familia es familia. Foto / Instagram.
Marliere dice que familia es familia. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

El concierto de Romeo Santos reunió a varios “chollywoodenses” y aprovechamos para agarrar a algunos para conversar, y una de ellas fue la hermana de MariGaby Sealy, Marliere Sealy, quien hizo referencia a la ruptura de la modelo con el futbolista, Jorman Aguilar.

Ingresa a: ¡Ayyy! A MariGaby Sealy le gritaron desde pe... hasta payasa por besar a Romeo

¿Qué opinas de Jorman?

Según la exreina, él tiene derecho a hacer su vida, “es un chico muy bueno en lo que es el fútbol, muy amable y todo, pero como lo dicen, yo preferí alejarme de él por temas con mi hermana que no me gustaban y bueno le deseo que le vaya muy bien en lo que es el equipo del CAI”.


¿Cómo ves a tu hermana ahora que está soltera?

Afirmó que no la ha visto triste. “La he visto más feliz que nunca y si ella tiene algo que contarme yo voy a ser su apoyo siempre así que hermana es hermana y familia es familia”, dijo.

Leer más: Shyno Gatillo no escribe sus canciones, se graduó de contador, fue roquero...
Habló sobre el distanciamiento

Mucha gente aún se sigue preguntando sobre el distanciamiento entre ella y su hermana, por lo que aclaró que no fue nada personal, solo se distanciaron por cosas de su relación, pero ya están superbién, más felices que nunca. “La felicidad de mi hermana es la felicidad mía”.

Destacó que ambas salían juntas y Jorman, “pero bueno, Dios quiso las cosas como son y así son”. ¡Ummm!

Por el momento, MariGaby se encuentra en el rodaje de la cinta panameña “Locos al poder”. De acuerdo a su hermana, a ella le está yendo muy bien, está enfocada en el modelaje y sus proyectos.

No dejes de leer