La modelo hasta que sudaba mientras estaba sentada frente a frente con el artista.
'Mi parejo de la noche', escribió Sealy en su Instagram.
'Mi parejo de la noche', escribió Sealy en su Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de diciembre de 2018 12:00 PM

Todo aquel que ha ido a un concierto de Romeo Santos saben que el bachatero no termina su “show” sin invitar a una chica a subirse a la tarima, y anoche en Panamá no fue la excepción.

“El Rey”, como se le conoce al artista dijo casi finalizando su presentación: “Ustedes saben que no puedo irme sin antes invitar a una chica acá arriba conmigo, quiero a una chica”, inmediatamente, detrás de la tarima ya se encontraba una fémina panameña y conocida por muchos: MariGaby Sealy. ¿Cómo así?

Ingresa a: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018

Pues les surto que la bailarina estaba lista para sentarse en un taburate que había colocado el cantante sobre la tarima; en cuestión de segundos un chico de la seguridad de Romeo la tomó de la mano y la trasladó hacia el asiento, evidentemente para los presentes, todo esto ya estaba arreglado.

Beso y todooo

Luego de esto, Sealy se sentó muy cómodamente y cruzó sus piernas, tenía un rostro tierno y algo apenada, pero a la vez con rostro de que quería caerle encima a Romeo, con ganas de ser su Julieta. Este le dice: “¡Ummm… Qué rico hueles! (le besó la mano)… Yo a tí como que te conozco”, enseguida ella movió la cabeza, así al estilo de perritos regañados demostrándole que sí la conocía gracias al “challenge” de la canción “Bella y sensual” y que él reposteó en su Instagram.

Santos, con micrófono en mano y mirando a los ojos a la presentadora empezó a cantar suavemente un pedacito del tema “Solo por un beso”, ella lo abrazó, él le dio un beso en el cuello hasta que dejó de cantar y expresó “vamos a hacer algo, yo no voy a tomar el control, mejor tú toma el control de esto y dame un beso (se señaló la mejilla)”… Ni corta ni perezosa, MariGaby, con sus dos manos agarró fuertemente los pómulos de Romeo y lo besó, pero no en la mejilla, sino en la misma boquita, tanto así que casi se la succionó. ¡Madre mía!

Leer más: Musulini sobre Julián: 'No me creo más que él y espero que no se crea más que yo
Le gritaron improperios

¡Mueraaannn! Mientras muchas féminas estaban que se cortaban toda por ver a Sealy trepada con Romeo, estas se desataron y perdieron los estribos y empezaron a gritarle a la modelo “pe...”, “payasa” y hasta “estú...”

Durante su corta estancia en el escenario, en las pantallas gigantes que habían a un costado del estadio, una cámara mostraba varias veces el rostro de Liza Hernández, quien se encontraba casi pegada a la tarima. Como muchos saben, hay diferencias entre MariGaby y ella por el bendito tema de Jorman Aguilar.

La producción se lo pidió

En una entrevista a Tu Mañana, Sealy confesó que una persona de la producción del “show” se le acercó y le preguntó que si tenía novio y ella respondió que “no”, también le preguntaron que si quería subir a la tarima y ella aceptó. ¡Finaaaa!

 

No dejes de leer