fama -

Mary Simons: 'Cada reina tiene su momento y es el tiempo de Thalia Mabel'

Simons estudia arquitectura y dice que no asistió a compromisos por sus horarios.

José I. Huertas F.

Los amantes del Carnaval tableño andan ojo al Cristo y es que comentaban en los foros de redes sociales que la única reina que faltó a las festividades de Santa Librada fue María del Carmen Simons, actual soberana de Punta Fogón Unido. ¡Ajá!

Ingresa a: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica

Entre los comentarios que hacían algunas personas destacaban: “dice que no fue porque ya ella cumplió con todos sus compromisos”, “no le dio la gana de ir”, entre otros.

¿Qué pasó?

Al comentarle sobre esto, lo primero que comentó fue: “Pues, respeto la opinión de cada persona, y bueno, en mi año de preparación descuidé un poco mis cosas personales porque era algo difícil y este año las retomé completamente como es mi universidad y mi trabajo, por eso no pude asistir a la mayoría de las cosas, por mi horario que es hasta los sábados”.

Lee esta nota: 'Cholombo', una mezcla de cholo y chombo, lo nuevo de la Orquesta La KshambaTuvo su momento

Simons, quien estudia arquitectura volvió a enfatizar que respeta la opinión de cada uno, “pero pienso que cada reina tiene su momento y es el tiempo de que brille nuestra Diamante, Thalia Mabel y espero que me comprendan, que las reinas que se quieren sean las que echan para adelante y son unas profesionales”.

Pilla esto: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth¿Qué opinas de la situación en Calle Abajo?

Ella consideró que este asunto ya está resuelto y “quien realmente es Calle Abajo, apoya hasta la muerte”. ¡Ohhh!

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales