fama -

Mary Simons: 'Cada reina tiene su momento y es el tiempo de Thalia Mabel'

Simons estudia arquitectura y dice que no asistió a compromisos por sus horarios.

José I. Huertas F.

Los amantes del Carnaval tableño andan ojo al Cristo y es que comentaban en los foros de redes sociales que la única reina que faltó a las festividades de Santa Librada fue María del Carmen Simons, actual soberana de Punta Fogón Unido. ¡Ajá!

Ingresa a: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica

Entre los comentarios que hacían algunas personas destacaban: “dice que no fue porque ya ella cumplió con todos sus compromisos”, “no le dio la gana de ir”, entre otros.

¿Qué pasó?

Al comentarle sobre esto, lo primero que comentó fue: “Pues, respeto la opinión de cada persona, y bueno, en mi año de preparación descuidé un poco mis cosas personales porque era algo difícil y este año las retomé completamente como es mi universidad y mi trabajo, por eso no pude asistir a la mayoría de las cosas, por mi horario que es hasta los sábados”.

Lee esta nota: 'Cholombo', una mezcla de cholo y chombo, lo nuevo de la Orquesta La KshambaTuvo su momento

Simons, quien estudia arquitectura volvió a enfatizar que respeta la opinión de cada uno, “pero pienso que cada reina tiene su momento y es el tiempo de que brille nuestra Diamante, Thalia Mabel y espero que me comprendan, que las reinas que se quieren sean las que echan para adelante y son unas profesionales”.

Pilla esto: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth¿Qué opinas de la situación en Calle Abajo?

Ella consideró que este asunto ya está resuelto y “quien realmente es Calle Abajo, apoya hasta la muerte”. ¡Ohhh!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo