fama -

Massiel Mas confiesa que no ha tenido 'achaques' en su embarazo

La presentadora de televisión ya tiene 22 semanas de embarazo. Está disfrutando al máximo su estado.

Valerie Stoute

La que está más feliz que una lombriz es nada y más y nada menos que Massiel Mas, la presentadora de Mall TV. ¿Y eso?

Lee también: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

Pues les comento que confesó que ha tenido un embarazo muy estable, lejos de los famosos "achaques" que le dan a muchas mujeres. ¡Oye, pero qué bien!

Mira también: Blac Chyna le regalará un televisor nuevo a Rob Kardashian

Mas contó su experiencia a través de su cuenta personal de Instagram porque muchas son las personas que le han estado preguntando cómo le ha ido en su estado de gestación. "Muchas son las que me han preguntado, cómo me he sentido, que síntomas he tenido durante estas semanas. Realmente hasta el momento he tenido un embarazo estable, muy afortunada de que prácticamente no he tenido casi nada de 'achaques'", destacó la famosa.

Para Massiel, uno de los retos que ha tenido que enfrentar en este estado ha sido la ansiedad y la comedera a cada rato. "Y no les niego que no he sido de lo más balanceada, al menos durante las cenas, en el día trato de comer lo más saludable posible", explicó. ¡Miren!

Destacó que lo bueno de todo esto es que en días un poco acelerados ha tenido a su lado productos para poder tener un equilibrio, ahora más después de los días festivos. ¡Uff!

La presentadora de televisión ya tiene las 22 semanas y está consciente de que cada cuerpo y cada embarazo es diferente, "así que siempre es bueno que te de el visto bueno tu médico", contó.

Han sido las semanas más emocionantes de su vida y el tiempo está pasando muy rápido. ¡Esperaremos al #babySakataMas!

 

Un día especial

El pasado 15 de noviembre de 2018 Massiel anunció que estaba en la dulce espera. Fue con una fotografía de ambos (de las rodillas para abajo), sujetando un vestidito de bebé. "Me tiemblan las manos de solo escribir esto. Estamos muy felices y emocionados que viene en camino Baby Sakata Mas y queríamos compartirlo con ustedes. Les había dicho que hoy va a ser un día muy especial", escribió Mas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum